Autor Tema: Coronas plateadas Super Mario Galaxy 2  (Leído 6345 veces)

Desconectado wiixbox

• VICTORY MPT-02
  • **
Coronas plateadas Super Mario Galaxy 2
« en: 03 de Abril de 2013, 05:40:53 pm »
Muy buenas, estoy jugando a este gran juego y tengo una duda y es que  en una galaxia me ha salido una corona plateada y mi duda es que si sale una por mundo o una por galaxia. (cada mundo tiene varias galaxias)

Un saludo!!!, y  gracias por adelantado.

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
Re:Coronas plateadas Super Mario Galaxy 2
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 06:10:14 pm »
Si no recuerdo mal es una por galaxia- al conseguir todas las estrellas de la misma. Lo que no recuerdo ahora es si al obtener todas las coronas plateadas de las galaxias de un mundo se asocia también una corona al mundo en cuestión.

Piensa que si te ha salido una en una galaxia, és lógico pensar que salgan por galaxia.

Saludos.

Desconectado wiixbox

• VICTORY MPT-02
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 06:24:47 pm »
Si no recuerdo mal es una por galaxia- al conseguir todas las estrellas de la misma. Lo que no recuerdo ahora es si al obtener todas las coronas plateadas de las galaxias de un mundo se asocia también una corona al mundo en cuestión.

Piensa que si te ha salido una en una galaxia, és lógico pensar que salgan por galaxia.

Saludos.

Ya por eso mi duda porque voy por el mundo 1 recién comenzado el juego y tengo de ese mundo todas las Galaxias con todas las estrellas y las monedas de cada galaxia y por eso no lo entiendo cómo me la han dado solo en una galaxia.

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 06:59:07 pm »

Saludos.

Ya por eso mi duda porque voy por el mundo 1 recién comenzado el juego y tengo de ese mundo todas las Galaxias con todas las estrellas y las monedas de cada galaxia y por eso no lo entiendo cómo me la han dado solo en una galaxia.

¿Seguro que tienes todas las estrellas? ¿Incluso las que se obtienen cuando aparecen los cometas? Para que te aparezcan los comentas es necesario que antes cojas las monedas cometa, pero luego que aparezcan o no es aleatorio.

Esto pone en la guía del juego en www.guiasnintendo.com

- Coronas plateadas y doradas:

Si logras conseguir todas las estrellas posibles en una galaxia, le aparecerá encima de ellas una pequeña corona plateada para indicártelo. Si la completas con las estrellas verdes, las coronas que aparecerán serán doradas

Saludos.

Desconectado wiixbox

• VICTORY MPT-02
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 07:03:50 pm »

Muchas gracias ya sé porque, por lo que parece algunas salen aleatoriamente cuando consigues la medalla en cada galaxia y en una de ellas no me di cuenta y apareció y conté como si fuese una más de la galaxia y era una de las especiales.

Muchas gracias Ted mosby, que gracias a guías Nintendo (conocía esa web pero ni me había acordado) ya se la solución +1 y gracias de nuevo.

Un saludo!
« última modificación: 03 de Abril de 2013, 07:14:16 pm por wiixbox »