Autor Tema: HOBBY FIGHTER  (Leído 18944 veces)

Desconectado NexoGamer

• VIDEO PINBALL
  • *
    • NexoGamer
HOBBY FIGHTER
« en: 31 de Julio de 2014, 03:29:00 pm »
Queridos amigos de HobbyConsolas,

Como muchos sabéis, hace años que existe en esta web la sección de reviews de usuario donde todos podemos opinar libremente sobre los videojuegos.

HOBBY FIGHTER es un juego que le da una vuelta de tuerca a la sección, incluyendo en un mismo análisis (publicado en la sección correspondiente del HomePage) dos breves y distintos puntos de vista. Esto ofrece al lector una “review doble” del juego en cuestión, a la vez que podrá votar cuál le ha gustado más e incluso ofrecerse voluntario para próximos duelos.

Un poco de competitividad sana mientras hablamos de nuestro hobby y pasamos un buen rato, nada más.

Si te interesa participar no dudes en dejar constancia de ello en los comentarios. Incluso puedes desafiar a un usuario en concreto y concertaremos el duelo.

FIGHT!

[ AHORA EN JUEGO ]

Actualmente no se está disputando ningún round. Próximamente, el round 9.

RANKING

Participantes   |  Rounds disputados   |  Empates   |  Victorias   |  Total votos
Okes
2
0
2
8
Esli
2
1
1
10
Montana
2
1
1
8
revolution
2
0
1
8
LLERET98
1
0
1
3
israflamenco
3
1
0
11
ElenaYmenos
1
1
0
6
Vodacixi_94
2
0
0
7
ruby_12
1
0
0
3
*
1
0
0
0
*
1
0
0
0

Round con más votos: Round 5 – ElenaYmenos VS israflamenco | Nº votos: 12

Jugador con más votos en un único round: Esli – Round 1 | Nº votos: 7

DUELOS

ROUND 1: Ken (Esli) VS Vega (israflamenco)  |  Kingdom Hearts
http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/review-fighter-kingdom-hearts-81462

ROUND 2: Mokujin (revolution) VS Marhsall Law (Vodacixi_94)  |  Pokémon Rubí Omega
http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/hobby-fighter-pokemon-rubi-omega-109724

ROUND 3: Jack 6 (ruby_12) VS Abuelo Gohan (Okes)  |  Super Smash Bros. for Wii U
http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/hobby-fighter-smash-bros-wii-u-110476

ROUND 4: Kazuya (Montana) VS Jin (Esli)  |  Call of Duty: Black Ops
http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/hobby-fighter-cod-black-ops-111160

ROUND 5: Samus (ElenaYmenos) VS Snake (israflamenco)  |  MGSV Ground Zeroes
http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/hobby-fighter-mgsv-ground-zeroes-111812

ROUND 6: Daraen (israflamenco) VS Lucina (Montana)  |  Alien Isolation
http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/hobby-fighter-alien-isolation-112728

ROUND 7: Roger Jr. (Vodacixi_94) VS Falco Lombardi (Okes)  |  Rayman Legends
http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/hobby-fighter-rayman-legends-113268

ROUND 8: Blanka (LLERET98) VS Hakan (revolution)  |  Resident Evil 4
http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/hobby-fighter-resident-evil-4-114362

*Durante los duelos, los nicks reales se mantienen en el anonimato para evitar los amiguismos, así ganará el que realmente haya gustado más y no el que genere más simpatía. Los pseudónimos los escogen los participantes del mismo modo que escogemos personaje cuando jugamos un juego de lucha. Por eso, un mismo pseudónimo puede ser usado por varios usuarios y un mismo usuario puede ir variando de pseudónimo.
« última modificación: 14 de Abril de 2015, 02:06:56 pm por NexoGamer »
- NexoGamer -

Desconectado Esli

• VICTORY MPT-02
  • **
  • NexoGamer
    • Lound
Re:REVIEW FIGHTER
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2015, 06:22:30 pm »
Hoy me he acordado de este juego, parecía una buena idea en su momento.

¿De verdad nadie más quiere jugar?

A ver si alguien pica... ;)

E
Escucha mi música! http://lound.bandcamp.com/

Desconectado revolution

• COMBAT LUNAIRE
  • **
  • R.I.P. Iwata
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 02:42:26 am »
Yo igual estaría interesado, dependiendo del juego que sea...

Por cierto, buena idea Esli, lástima que no haya despertado mucho interés.
« última modificación: 13 de Enero de 2015, 02:43:14 am por revolution »

Desconectado Esli

• VICTORY MPT-02
  • **
  • NexoGamer
    • Lound
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 12:27:32 pm »
Por cierto, buena idea Esli, lástima que no haya despertado mucho interés.

Gracias Rev!! Quien sabe, a lo mejor resucita si vamos participando poco a poco.

A mí también me mola el concepto. Y por cierto, me encantaría medirme contigo. Pero el anterior round ya participé, mejor para otra ocasión :)

Ahora toca buscarte un rival y escoger el juego...

E
« última modificación: 13 de Enero de 2015, 12:41:19 pm por Esli »
Escucha mi música! http://lound.bandcamp.com/

Desconectado NexoGamer

• VIDEO PINBALL
  • *
    • NexoGamer
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2015, 12:36:59 pm »

Hola Revolution, ¡muchas gracias por tu interés!

Primero habría que encontrarte un rival. Podemos esperar a ver si alguien más se pasa por aquí, o puedes desafiar a algún usuario/s en concreto (comentando en su última review, o enviando un mensaje privado). También podemos buscarte uno nosotros, como tú prefieras.

Luego, en base a una lista de títulos variados, se escoge el juego a analizar en función de vuestras coincidencias y preferencias. Cuando llegue el momento te informamos ;)

Ya dirás!

NG
- NexoGamer -

Desconectado revolution

• COMBAT LUNAIRE
  • **
  • R.I.P. Iwata
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2015, 12:08:03 am »

Hola Revolution, ¡muchas gracias por tu interés!

Primero habría que encontrarte un rival. Podemos esperar a ver si alguien más se pasa por aquí, o puedes desafiar a algún usuario/s en concreto (comentando en su última review, o enviando un mensaje privado). También podemos buscarte uno nosotros, como tú prefieras.

Luego, en base a una lista de títulos variados, se escoge el juego a analizar en función de vuestras coincidencias y preferencias. Cuando llegue el momento te informamos ;)

Ya dirás!

NG

Como no tengo mucho tiempo y soy demasiado vago, dejo que busquéis el rival por mí xD

Desconectado NexoGamer

• VIDEO PINBALL
  • *
    • NexoGamer
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2015, 01:16:46 pm »
Jaja, ok!

Creo que empezaremos spameando algunas reviews, y si nadie se lanza pasaremos al plan B.

Y por supuesto, cualquiera que se pase por aquí y le apetezca, se puede apuntar. Todavía mejor si viniesen muchos, así vamos preparando futuros duelos.

Saludos!
« última modificación: 14 de Enero de 2015, 01:28:07 pm por NexoGamer »
- NexoGamer -

Desconectado NexoGamer

• VIDEO PINBALL
  • *
    • NexoGamer
Re:HOBBY FIGHTER
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2015, 01:20:30 pm »
Por cierto, acabamos de rebautizarlo a "HOBBY FIGHTER".

Es más fácil de pronunciar, y tiene más gancho ;)
- NexoGamer -

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
  • Feels like a fly bit me!
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2015, 01:39:13 pm »
Venga, me apunto.

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado NexoGamer

• VIDEO PINBALL
  • *
    • NexoGamer
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2015, 01:44:11 pm »
Venga, me apunto.

Fantástico!!

En breve os enviaremos una lista con juegos para escoger. Mientras tanto, podéis hacer dos cosas:

- Enviarnos un mensaje diciendo el nombre de luchador que usaréis como pseudónimo. Puede ser cualquier personaje de un juego de lucha (Blanka, Ryu, Jin Kazama, etc.) Es importante que nos lo enviéis por mensaje privado, ya que al ser anónimo, favorece que los votos de los lectores se basen en el texto y no en la amistad con el autor. Al finalizar la votación se anuncian los nombres reales.

- También podéis facilitarnos una lista de juegos que os gustaría analizar. Esto es opcional, pero si hubiese alguna coincidencia, sería más fácil escoger el juego.

Saludos!
- NexoGamer -

Desconectado ruby_12

• Veni, Vidi, Vidici
  • COMBAT LUNAIRE
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2015, 06:21:58 pm »
Contad conmigo

Un saludo!

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
  • Feels like a fly bit me!
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2015, 06:36:53 pm »
Venga, me apunto.

Fantástico!!

En breve os enviaremos una lista con juegos para escoger. Mientras tanto, podéis hacer dos cosas:

- Enviarnos un mensaje diciendo el nombre de luchador que usaréis como pseudónimo. Puede ser cualquier personaje de un juego de lucha (Blanka, Ryu, Jin Kazama, etc.) Es importante que nos lo enviéis por mensaje privado, ya que al ser anónimo, favorece que los votos de los lectores se basen en el texto y no en la amistad con el autor. Al finalizar la votación se anuncian los nombres reales.

- También podéis facilitarnos una lista de juegos que os gustaría analizar. Esto es opcional, pero si hubiese alguna coincidencia, sería más fácil escoger el juego.

Saludos!

Os he respondido por privado. ¡A ver que tal se nos da esto! xD

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado ruby_12

• Veni, Vidi, Vidici
  • COMBAT LUNAIRE
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2015, 06:49:59 pm »
Chicos, tengo problemas técnicos con los mensajes privados. No me los deja manadar. Cuando le doy al botón de enviar mensaje me aparece el siguiente mensaje "El mensaje privado no se pudo enviar a 'NexoGamer' debído a que excediste el límite de mensajes privados" y me extraña que me aparezca este mensaje ya que sólo he enviado 3 mensajes privados. ¿Alguién sabe por qué será?

Un saludo

Desconectado NexoGamer

• VIDEO PINBALL
  • *
    • NexoGamer
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2015, 06:59:41 pm »
@ruby: Genial! En breve recibirás un mensaje con las instrucciones. Pero si no lo recibes en los próximos 30 minutos (es raro el error que te da), podríamos buscar un plan B. Por ejemplo, y si no tienes inconveniente, email a elnexogamer@gmail.com

@Vodacixi: Hemos recibido tu mensaje!

Os iremos emparejando en función de los juegos que escojáis para analizar, y teniendo en cuenta el orden de inscripción.

Suerte!
« última modificación: 14 de Enero de 2015, 07:01:27 pm por NexoGamer »
- NexoGamer -

Desconectado revolution

• COMBAT LUNAIRE
  • **
  • R.I.P. Iwata
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2015, 07:25:02 pm »
@Nexo Gamer:

¿Habéis recibido algún mensaje mío?