Autor Tema: Wii... ¿Tan mala como dicen?  (Leído 8733 veces)

Desconectado Darksayan

• TELE-BALL VIII
  • **
  • Solo.... muerte
Wii... ¿Tan mala como dicen?
« en: 23 de Agosto de 2014, 09:51:20 am »
Pues este post lo abro a raíz de una encuesta que leí ayer en el número de este mes de la revista de HC. Wii esta en primer lugar como la peor consola con catálogo seguida de Ps Vita. ¿Creeis que tiene tan mal catálogo de juegos como para que la gente la situe por encima incluso de Ps Vita?

Desconectado Darksayan

• TELE-BALL VIII
  • **
  • Solo.... muerte
Re:Wii... ¿Tan mala como dicen?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2014, 09:58:39 am »
A mi me ha sorprendido mucho. A lo primero Wii es una consola que no me gustaba mucho pero eso cambió cuando jugué a Klonoa, Xenoblade, Tle Last Story y Pandora's Tower. Juegos que me los he pasado muy ben con ellos, y me han hecho sentir algo especial que muchos juegos de Sony no me han echo sentir. Grandeza y frescura.

A parte de los ya mencionados y de los típicos Mario y Zelda, hay otros como Another Code, Wario Land Shake Dimension, Epic Mickey, No More Heroes, Conduit, Red Steel, Metroid Prime Trilogy y Other M, Zack and Wiki, Monster Hunter, Muramasa, DK Returns, Goldeneye, Resident Evil Umbrella/Darkside Chronicles, Resident EvilArchives...

Si todos estos juegos les sumo a los que no he puesto y además teniendo en cuenta que la consola es compatible con los juegos de Gamecube y el poder jugar con juegos retro como los de Ness, Sness, N64... de forma virtual... Me parece una burrada que la sitúen por encima de PS VIta, consola que de catálogo tiene un par de juegos como el Uncharted y poco más y lo peor es que no tiene compatibilidad con PSP.... Si la hubiese tenido quizás hubiese vendido más.

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • MEGADRIVE
  • Spaceboy
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2014, 11:23:33 am »
Si viene de una encuesta realizada en España para mi esa encuesta no tiene demasiado valor, más de la mitad de los que votan no conocen el catalogo de la consola. Por conocer estoy seguro que no conocen ni el de PSVita, que por otro lado me parece injusto que este como la segunda cuando su vida aun no ha terminado. Todos los años desde DC me parece, siempre ha sido una consola de Sony la mejor del año según las encuestas, y yo he visto años en las que eso no ha sido así.

Para mi Wii ha sido y es una gran consola, tiene mucha morralla en su catalogo pero no es ni de lejos como la pintan porque para empezar la mayoría ni la conoce, no puedo ir casa por casa a preguntar sobre el catalogo pero en mi día a día he conocido muchísima gente criticándola que no conocían ni diez juegos de la consola (quien dice diez dice cinco o menos).

Podrá ser buena o mala pero el problema de esto igual que en eurovision es que puede votar cualquiera.

Desconectado Megaman 64

• But I think we can put our differences behind us.
  • INTELLIVISION
  • **
  • For science. You monster.
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2014, 11:49:36 am »
A ver, a mi me parece que es la peor consola de Nintendo englobando tanto sobremesas como portátiles, pero de ahí a decir que es la consola con el peor catálogo, me parece sumamente exagerado. Tiene grandísimos juegos, y es verdad que se la critica sin saber en numerosas ocasiones, principalmente por los haters, que ni se informan ni nada.

Y como dice Moon, es absurdo poner a Vita como la segunda peor sin haber acabado aún su ciclo de vida.

Desconectado Moonwalker

• MEGADRIVE
  • Spaceboy
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2014, 11:58:39 am »
A ver, a mi me parece que es la peor consola de Nintendo englobando tanto sobremesas como portátiles.
¿Estas seguro de eso existiendo Virtual Boy? xd.

Desconectado HC-Bilis

• Hotline Miami GOTY 2012!!!!
  • COLECOVISION
  • Jugando a: Battlefield 4 (PS4)
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2014, 01:35:30 pm »
Está claro que Wii está en esa posición por puro fanboyismo anti-nintendo. Yo no tengo ni he tenido la Wii, pero vamos, decir que tiene peor catálogo que PsVita es exagerar muchísimo.

Debido a mis gustos la Wii es una consola que no me llama demasiado la atención, aunque hay juegos que me gustaría jugar como Mario Galaxy o los Zelda entre otros. Pero hay que aceptar que como consola, y sin tener en cuenta los gustos personales de cada uno, es de las mejores en términos de marketing, catálogo en general e innovación. Lo del marketing está claro, con lo del catálogo me refiero a que en Nintendo  supieron ofrecer juegos para el público poseedor de la consola y consiguieron introducir a miles y miles de personas en el mundo de las consolas, todo ello en parte gracias a su catálogo.

Made by Nightfall

Desconectado kayugh

• GAMEBOY ADVANCE
  • Soul Surfer
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2014, 02:29:02 pm »
Como dice Moonwalker,,,

Si viene de una encuesta realizada en España para mi esa encuesta no tiene demasiado valor

y subrallo también,,,

Podrá ser buena o mala pero el problema de esto igual que en eurovision es que puede votar cualquiera.

Puede que en terminos globales pueda ser una de las peores consolas de Nintendo, mejor que Virtual Boy supongo XD, es innegable la cantidad de titulos que se sacaron para sacar partido del Wiimote y demás accesorios de Wii y la poca cantidad de títulos que de verdad sacan provecho y no sólo partido de estos controles, que todo sea dicho a mi me encantan. Me fliparon mucho juegos como Red Steel 1 y 2.

Por otra parte, para mi Wii tiene una cantidad de joyas casi para todos los gustos que destacan tan por encima del resto que con eso a mi ya me sobró y me bastó para tenerme contento durante todo el tiempo que la tuve. Se dejaron disfrutar una barbaridad. No hace falta que diga todos sus juegos.

El problema de "lo que dice la gente" es el mismo en Wii, que en Wii U, que en PSVita ahora mismo. Es desconocimiento puro e infundado. Yo la verdad que he estado y estoy tremendamente contento con las tres consolas, no me importa lo que opinen las masas anti-loquesea ni lo que "dicten los canones".

Crítica de Ni No Kuni
"Can you become a greater Hunter than I?" - Hero of Tanzia

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
  • Feels like a fly bit me!
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2014, 03:07:44 pm »
Wii es mi consola de sobremesa de Nintendo favorita por un gran trecho, así que no, no me parece ni de lejos tan mala como la pintan. Hay mucha ignorancia respecto a su catálogo y le ha podido una inmerecida fama alimentada por una mayoría hiriente.

Saludos.

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Moonwalker

• MEGADRIVE
  • Spaceboy
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2014, 03:14:01 pm »
Que gusto da leer opiniones de gente que si conoce el panorama consolero para lo bueno y para lo malo.

Desconectado AlbertMajoras

• TV VADER
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2014, 08:23:01 pm »
Que va a ser mala, el problema es que Nintendo es como el Real Madrid, o eres un fan consumado o la odias, no hay terminos medios, y con Nintendo hay que inclinarse hacia la segunda.

He pasado por muchas webs y el odio que se profesa hacia la compañia de la gran N, aqui es increible, siempre que hay noticias de Nintendo hay haters a pares, gente que solo entra para criticar sin razonar ni argumentar nada, y que ni siquiera se molestan en escribir en mas noticias que en las de Nintendo y para mal, aunque tampoco me sorprende demasiado, vivimos en un pais donde el hablar y criticar sin saber es deporte nacional.

En fin, yo compre Wii, 3 dias antes de lanzamiento, y he disfrutado de su DILATADISIMO catalogo, lo pongo en mayusculas porque tiene una cantidad de juegos increible, algunos mejores, otros peores como todas. Por mentar algunos buenos juegos, tenemos los Marios Galaxy, Metroid 3, Super Smash Bros, Mario Kart, Zelda TP y SS, Xenoblade, y un largo etc...

El sistema de control fue innovador totalmente, es mas recuerdo que luego con el tiempo tanto Sony como Microsoft, sacaron un periferico para usar con control de movimiento, lo mismito que habia hecho Nintendo con su Wii (Aun recuerdo que el de Sony, tenia forma de consolador xD) y si te copian, quiere decir que algo estas haciendo bien...

Lo unico "malo" que le veo es que gráficamente, como siempre era peor que la competencia, pero vamos a mi en su dia los graficos de Wii no me parecieron malos, y quizas en algunos juegos el uso del movimiento del mando, podia llegar a ser repetitivo y cansado con el tiempo, pero meh, son cosas menores.

PD: Adjunto un enlace a un post de Moonwalker, http://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=31156.msg511272;topicseen#msg511272

Como vereis IGN tiene a Wii entre las 10 mejores consolas, pero claro Hobby es un hervidero de haters...
« última modificación: 23 de Agosto de 2014, 08:28:18 pm por AlbertMajoras »

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2014, 08:43:46 pm »
Para nada. Tiene un catálogo amplísimo, destacando sobretodo en JRPG's y Plataformas (2 de mis géneros favoritos).

Haber disfrutado del mejor JRPG de la generación (a la espera de poder catar Tales Of Xillia 2) en ella (Xenoblade) son palabras mayores. Y luego tenemos juegos como Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, The Last Story, Pandora's Tower, Skyward Sword...

Saludos

Desconectado Dave_MGB

• TELSTAR ARCADE
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2014, 09:38:35 pm »
¿Wii la consola con peor catálogo? Menuda burrada.

Totalmente de acuerdo con vosotros, todas las opiniones son respetables, pero para mí la opinión de un tío que dice eso y no ha jugado a la wii en su vida o sólo conoce 2 juegos de esta tiene la misma validez que un billete de 2€.

Saludos.

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
  • Feels like a fly bit me!
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2014, 10:25:33 pm »
Coincido con Moon, entrar en este post da un gustazo indescriptible...

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado ray11

• Fairy Tail
  • VECTREX
  • Jaque mate.
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2014, 01:50:20 am »
A mi la diversión que me dio Xenoblade no me la ha dado ningún otro juego, y ademas, añadiendo todo lo que ya habéis dicho, es una consola pequeña cómoda de mover y perfecta para jugar con amigos a juegos como el smash o el dragon ball... En conclusión, me parece una gran consola. El problema viene cuando la gente que opina no es aficionada a los videojuegos, sino a un determinado genero o simplemente son niños que parece que les 'ponga' jugar a juegos de 'mayores', que, desafortunadamente hay demasiados.

Un saludo.

Nintendo ID: 11_Ray 3DS: 2552-0599-6728
Battletag:ray11#2431 Origin:11ray

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2014, 09:40:10 pm »
Pues yo he quedado encantado con el catálogo- con algunos títulos que me han marcado. Debo tener del orden de 50 juegos o así y eso que al final no me hice con un buen puñado de los que me interesaban a distintos niveles tipo Mario Kart Wii', 'Sin & Punishment 2', 'Super Paper Mario', 'Excite Truck',...

Saludos.