Autor Tema: Wii... ¿Tan mala como dicen?  (Leído 8763 veces)

Desconectado ruby_12

• Veni, Vidi, Vidici
  • COMBAT LUNAIRE
  • **
Re:Wii... ¿Tan mala como dicen?
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2014, 12:34:38 am »
Wii tiene en mi opinión un catálogo muy bueno,con muchas joyas y títulos excelentes,y además con un control innovador,muy bien adaptado en juegos como los Mario Galaxy,en los que el control con el uso del mando de wii + nunchuck está muy bien adaptado al juego,otorgándole una jugabilidad excelente al título.

Además de eso,en mi opinión,su catálogo es el más variado de su generación,pues tanto en PS360 hubo demasiados shooters,Wii sin embargo tuvo títulos muy buenos de RPG,aventuras y platarformas,mis géneros de videojuegos favoritos.

Además,otra cosa que me gustó mucho de Wii es la posibilidad de jugar de juegos clásicos de NES,SNES,N64... gracias a la consola virtual,o que fuese 100% retocampatible con los juegos de Game Cube.

Quizás mucha gente que no está iniciada en el mundo de los videojuegos tacha a esta consola como infantil o como casual por haber lanzado Nintendo algunos títulos de este estilo,pero lo cierto es que yo esta consola la he disfrutado incluso más que PS360 por los geniales JPRG y platarformas que tuvo.

Un saludo!

Desconectado alex_auditore

• TV VADER
  • **
  • Prefiero un Auditore que tres Kenway
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2014, 02:33:06 pm »
Para nada de acuerdo wii tiene un catalogo escaso y muy caro en si la consola no era mala pero si la matas sacando otra pues sera un pisapapeles de 100e..
Pd el catálogo de ps3 lleno de shooters? Ya te la tiraste yo he jugado a mas de 50 juegos y shooters solo 6 (3cod y 3 resistance)

Desconectado AlbertMajoras

• TV VADER
  • **
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2014, 02:44:39 pm »
Para nada de acuerdo wii tiene un catalogo escaso y muy caro

¿Escaso, en serio? Juegos en formato CD son 993 juegos. Y si contamos los de WiiWare y consola virtual, serían otros 745 más. O sea, 1738 en total por todos. A mi eso no me parece lo que se llama "escaso", es más la tuve desde lanzamiento y nunca me falto a lo que jugar, cosa que ahora mismo no puedo decir de Wii U, lo de que los juegos son caros, eso ya no voy a discutirtelo tanto, los hay mas caros y mas baratos como en todos sitios, pero cierto es que Nintendo es mas reacia a bajar el precio de sus juegos, aunque a mi no me salio caro para nada, compre fisicos mas bien pocos juegos, le meti el chip ese que me costo 100 pavos o poco más en su dia y a mi los juegos de Wii me salieron a precio de Verbatim, eso no es caro para nada xD (Aunque obviamente entiendo que si alguien los compro todos sin flashear la consola en cuestion si le saldrian ciertamente caros)

PD: Te dejo la web de Nintendo america, por si quieres corroborar lo de los juegos.

http://www.nintendo.com/gameshttp://www.nintendo.com/games

Tambien decir que debido a que algunos juegos son exclusivos de Europa o Japón, Korea y China, puede haber muchas variables.

Saludos!

Desconectado ruby_12

• Veni, Vidi, Vidici
  • COMBAT LUNAIRE
  • **
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2014, 10:18:46 pm »
Para nada de acuerdo wii tiene un catalogo escaso y muy caro en si la consola no era mala pero si la matas sacando otra pues sera un pisapapeles de 100e..
En la primera parte no estoy de acuerdo.Wii ha tenido desde mi punto de vista personal muchas joyas,como Xenoblade Chronicles,The Last History,los 2 Galaxy,los 2 Zelda,Super Smash Bros Brawl,Mario Kart,los Metroid,Kirby´s Epic Yarn,Donkey Kong,etc...Para mi personalmente no es un catálogo escaso.

En la segunda parte sí estoy de acuerdo contigo,pues con el lanzamiento de Wii U,Nintendo dejo de lanzar títulos para esta consola,dejándola casi muerta y además cerrando la CWF de Nintendo,deshabilitando las funcionalidades on-line de todos sus juegos,esto a mi me pareció fatal porque la gente que no ha dado el salto a Wii U no puede jugar on-line a ninguno de sus títulos,al contrario pasa con PS3,donde Sony sigue apoyándola y aún hoy en día sigue recibiendo nuevos lanzamientos.

Pd el catálogo de ps3 lleno de shooters? Ya te la tiraste yo he jugado a mas de 50 juegos y shooters solo 6 (3cod y 3 resistance)
A mi modo de ver,PS3 tuvo un buen catálogo y he disfrutado bastante de esta consola y aún la sigo sigo disfrutando,pero para mi la consola recibió muchos juegos de disparos,tanto subjetivos como de acción.Eso no quiere decir que la consola no tuviera también juegos de otros géneros,quizás no me haya expresando muy bien empleando la palabra shooter,pero el género que más abunda en PS3 son los juegos de ese estilo.

Un saludo