Autor Tema: Muchas gracias, Wii.  (Leído 16880 veces)

Desconectado Daniel Pacheco

• ODYSSEY²
  • **
  • Conócete a ti mismo, y conocerás el universo.
Muchas gracias, Wii.
« en: 16 de Septiembre de 2014, 08:08:54 pm »
Ya doy por concluida la vida de esta consola.

He aquí un pequeño homenaje de lo que ha significado esta máquina para mí en estos últimos 8 años:

The Legend of Zelda Twilight Princess

Red Steel

GT Pro Series

Super CastleVania IV

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Resident Evil 4: Wii Edition

Metroid Prime Trilogy

Super Mario Galaxy

Resident Evil The Umbrella Chronicles

Link's Crossbow Training

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Super Smash Bros. BrawL

No More Heroes

Mario Kart Wii

Disaster Day of Crisis

CastleVania Judgement

The House of the Dead: Overkill

Donkey Kong Junble Beat: New Play Control!

Deadly Creatures

MadWorld

CastleVania The Adventure Rebirth

Ju·On: La Maldición

Tenchu: Shadow Assassins

The Conduit

Cursed Mountain

Dead Space Extraction

Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Resident Evil The Darkside Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Red Steel 2

Monster Hunter Tri~3

Silent Hill Shattered Memories

CastleVania X Rondo of Blood

Calling

Super Mario Galaxy 2

No More Heroes 2 Desperate Struggle

Metroid Other M

La Torre de las Sombras

Sonic The Hedgehog 4

GoldenEye 007

Donkey Kong Country Returns

CONDUIT2

Xenoblade Chronicles

The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Last Story

Pandora's Tower

Project Zero 2: Wii Edition

GRACIAS Wii  ;)

P.D.: ¿Y para ti, qué te ha aportado Wii?
« última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 08:10:58 pm por Daniel Pacheco »

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • MEGADRIVE
  • Spaceboy
Re:Muchas gracias, Wii.
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:42:49 am »
Pues si, muchas gracias Wii.

Para mi ha significado sobre todo buenos momentos, malos muy pocos, el único malo que recuerdo fue con el Wii play que me pareció una soberana m*****, al nivel de alguno de Eye Toy que jugué en su momento. De lo bueno me quedo sobre todo con Super Mario Galaxy 1/2, después de los Metroid Prime de GC esperaba que Wii tuviera también un par de colosos de ese tamaño y para mi lo fueron esos dos.

PD: Yo todavía no la doy por muerta, me queda muchísimo por jugar.

« última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 12:43:40 am por Moonwalker »

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:16:58 pm »
+1

Wii me ha permitido jugar al mejor JRPG de la generación (por el momento, que aún me tengo que pasar Xillia 2 y Zestiria xD) como es Xenoblade y disfrutar del que, para mí, ha sido el mejor juego de la gen: Super Mario Galaxy (esto de los gustos es muy subjetivo, no me linchéis por ello xD)

Todavía tengo que catar unos cuantos que me dejé en su día por el camino. Gracias por todo, Wii :)

Saludos

Desconectado AlbertMajoras

• TV VADER
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 04:24:35 am »
Te doy mi dies carnal.

Pues si, habra sido la consola mas casual de Nintendo, su manejo con los mandos quizas fue innovador de más, y bla bla bla... Pero yo a pesar de las quejas y demas, la disfrute como un enano (frase hecha sin animo de ofender a nadie bajito lol xD)

Descubri uno de los mejores Zeldas que he jugado como fue el Twilight Princess (Y aun estoy por descubrir Skyward Sword, que como fan de la saga, me duele mucho no haberlo jugado aun, pero pronto lo hare), un gran Mario de plataformas como fue el Galaxy, aunque mucha gente dice que el 2 es mejor aun, no tuve el gusto de jugarlo, Metroid Prime Corruption (Aun me queda por jugar el Other M), descubrí que un juego "pequeño" , puede llegar a ser muy grande como en el caso de Little's King History (juego de palabras en alusion al pequeño rey xD) y aun me quedan por jugar unos cuantos, ademas de los ya mencionados, pero en fin, Wii me ha dado mucho por muy poco (precio), asi que nada mas que decir, espero que Wii U, tenga una vida igual o mas dilatada y que tenga un catalogo igual o mayor (que ya es dificil...) y si puede ser mas enfocado al hardcorgame habitual, como yo, mejor que mejor xD

Un saludo y gran tema, me entro nostalgia D:

Desconectado sayan

• GAME BOY
  • Luchando contra el destino... cara a cara
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:46:44 pm »
Zelda Twilight Princess, Klonoa, Xenoblade, The Last Story, Another Code R, Mario Galaxy 2, Wario Land Shake Dimension, Epic Mickey, Goldeneye, RE The Darkside Chronicles, DB Tenkaichi 3, Smash Bros Brawl, Mario Kart, Pandora's Tower.... estos son los juegos con los que más he disfrutado
[/url]

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 05:30:25 pm »
Pues a mí también la Wii me ha dejado muchos buenos momentos, algunos bastante importantes en la propia historia como aficionado al mundillo.

Saludos.

Desconectado ruby_12

• Veni, Vidi, Vidici
  • COMBAT LUNAIRE
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 07:30:44 pm »
A mi personalmente Wii es una consola que me he gustando mucho,si bien es cierto que aunque tuvo algunos jugos orientados al público casual,esta consola ha tenido muchas joyas y títulos excelentes de los géneros que mas gustan de los videojuegos: RPG y plataformas.

Con ella disfruté de uno de los mejores plataformas que tenido el gusto de probar en mi vida:Super Mario Galaxy,lo jugué muy recientemente y me ha parecido una obra maestra,tanto por su excelente control,el uso de mando de Wii+Nunchuck me ha parecido implantado al juego de una manera excelente,haciendo que su jugabilidad sea una delicia,como por los diseños de los niveles,muy imaginativos.

Eso fue lo que me aportó Wii,el mejor plataformas de esta generación y muchos juegazos de mis géneros de vidojuegos favoritos:El rol y las plataformas

Un saludo!

Desconectado kayugh

• GAMEBOY ADVANCE
  • Soul Surfer
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2014, 07:21:39 pm »
Muchas gracias, de mi parte también.

Aparte de la mayoria que ya se ha dicho, quiero añadir uno que para mi ha sido fundamental:

Fire Emblem Radiant Dawn.

En mi top3 de Wii U sin duda (junto con Xenoblade y Smash Bros).

Crítica de Ni No Kuni
"Can you become a greater Hunter than I?" - Hero of Tanzia

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:03:26 pm »

Lo secundo. Me ha marcado y mucho ese juego.

Saludos.

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • MEGADRIVE
  • Spaceboy
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:58:25 pm »

Lo secundo. Me ha marcado y mucho ese juego.

Saludos.
Y yo sin jugarlo, con lo que me gusto el de GC  :(.

Desconectado Nemaides

• COLECOVISION
  • What is this, smash brothers?
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:05:08 am »

En mi top3 de Wii U sin duda (junto con Xenoblade y Smash Bros).

Podría decir sin mucho miedo a equivocarme que Radiant Dawn es mi juego favorito de todos los tiempos. Y Xenoblade y SSBB están ahí arriba también. Muy buenas experiencias me ha dado esta máquina.

Se han mencionado muchos juegos buenos en este hilo, pero creo que no he visto a Muramasa, otra pequeña joya de la consola.

Y bueno, yo aun sigo dándole uso a la mía, no tengo intención de comprar más juegos para ella, pero aun tengo algunos pendientes. Esta misma semana empecé Project Zero 2.

Desconectado revolution

• COMBAT LUNAIRE
  • **
  • R.I.P. Iwata
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2014, 01:02:03 am »
Llego un poco tarde a esta conversación pero aún así quiero aprovechar para dar mi opinión, pues hace poco he pensionado definitivamente mi vieja Wii (comprada el día de lanzamiento en Diciembre de 2006).

Aun gustándome menos que Gamecube, creo que Wii ha sido una gran consola. Sin fallos de fabricación (al contrario que PS3 y 360), pequena, accesible, barata y con un buen catálogo de exclusivas, ha sido una consola que ha cumplido con creces, aún habiendo decepcionado en algún aspecto puntual (infraestructura online, etc). Lo que más agradezco a esta consola son los momentos que ha me dado con amigos y familiares, que nunca antes habían jugado a los videojuegos y con los que nunca habría podido jugar en Playstation o Xbox (por el tema de la accesibilidad).

Mirando atrás, me quedo con varios juegos que me hicieron pasar muy buenos ratos:

Wii Sports, Zelda Twilight Princess, Super Mario Galaxy (+SMG 2), Metroid Prime 3, Red Steel 2, Donkey Kong Country Returns, Kirby's Epic Yarn, Zelda Skyward Sword, Xenoblade Chronicles, The Last Story... y más. No nombro algunos que me han faltado por jugar como Muramasa o Sin & Punishment pero espero jugarlos algún día en Wii U y en cuanto lo haya hecho seguro que pasarán a formar parte de la lista también.
« última modificación: 27 de Diciembre de 2014, 01:08:23 am por revolution »

Desconectado Douglasmaia

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2016, 05:27:10 pm »
Pues a mi la wii siempre será la wii fitness y la wii dance, siempre me ha gustado eso rollo que para mi ha revolucionado los games interativos.