Autor Tema: Algunos puntos acerca de Super Smash Brothers Usted necesita prestar atención.  (Leído 9571 veces)

Desconectado GeorgeJonas

  • TELE-TENIS ES-2201
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Después sería algunos puntos que usted necesita para mantener un ojo en, entonces usted puede disfrutar de sus Super Smash Brothers sin trobles

1.You es necesario tener la tarjeta SD con una capacidad mínima de 1,5 GB disponibles después de copiar todos los archivos, si no, que causaría una pantalla en negro.

2.It causaría pantalla en negro si no tienes el sistema emunand 8.1.

3.Mt-tarjeta y 3DSlink no podían tener la emuNAND, entonces usted podría jugar Super Smash Brothers con estas dos cartas.

4.Si usted desea jugar el juego con tus amigos u otras personas mediante la conexión de la consola, usted puede descargar el parche 1.0 en Nintendo eShop. (Usted puede descargar los archivos de la parte por otros, pero hay que cambiar el archivo final con 3dz)

5.There hay rom de la versión americana o Europ, Entonces no podrías descargar el parche 1.0 para ponerse en contacto con otra consola para jugar el juego.

6.Super Smash Brothers tiene misma regla con MH4.After usted juega los juegos, la consola restauraría a v4.5 system.Pls tenga esto en cuenta.

7.It puede permanecer en pantalla en negro durante alrededor de diez a veinte segundos antes de que trae de comenzar el game.It es normal.

Como último, me gustaría decir que los partidos de primera ronda publicados por Nintendo, sería sólo es compatible con 8.x system.That significa que si usted no emunand sistema 8.1, que no podía jugar el games.Better relavent tener un emunand sistema 8.1 para usted.