Autor Tema: Por Favor Ayuda con mi PS3  (Leído 6473 veces)

Desconectado PlayGamer1999

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
Por Favor Ayuda con mi PS3
« en: 06 de Enero de 2016, 11:26:09 pm »
Tengo un problema con mi PS3 Fat de 120 GB... Miren hace poco la compre en un grupo de compra-venta en facebook funcionaba perfectamente pero apenas hace unos dias comenzo el problema.... al meter algun disco tarda un poco en leerlos por lo que es debo sacarlos y volverlos a meter las veces necesarias hasta que lea el disco... algunas veces cuando ya estoy dentro del juego se queda congelada la imagen, por lo que enseguida saco el disco pero la imagen sigue congelada, espero un tiempo y sigue igual por lo que trato de apagar la consola pero tampoco se puede la unica solucion es desconectar la consola, al conectarla tengo que esperar como 5 minutos para poderla encender nuevamente... otro problema es que casi no agarra el touch del boton de encender y el de extraer disco, tengo que pasarle el dedo muchas veces... un amigo que sabe un poco sobre esto me dijo que pudiera ser que la consola estuviera muy vieja por lo que sus funciones no las hace correctamente, tambien estuve investigando en algunos foros donde me encontraba con problemas similares y decian que probablemente el problema seria el lector o el disco duro... la verdad yo quiero saber si mi problema es pequeño o grave ya que no quiero comprarme otra consola... por favor ayudenme diciendome que tan grave es mi problema y si tiene alguna solucion... de antemano muchisimas gracias a todos

Desconectado CPD98

• ODYSSEY²
  • **
Re:Por Favor Ayuda con mi PS3
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2016, 04:00:02 pm »
Es el lector. Me pasaba lo que a ti y la solución fue la mas sencilla que podía haber: cuando metas un disco, coge la play e inclinala un poco. Parece una tontería pero ese truco me salvó hace años y nunca falla. También decirte que hay determinados juegos que necesitan que la PS3 esté "caliente" para leerlos, incluso con el truco anterior. Con caliente quiero decir a que ya hayas estado un rato usándola y tal. No me preguntes por que, pero es así xD

Espero serte de ayuda, a mi eso me ha funcionado todos estos años  ;)