Autor Tema: Tomb Raider de ngage le bajaron la dificultad, saturn es complicado  (Leído 5404 veces)

Desconectado owidd

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
  • David Martinez Robles mi ídolo.
Tomb Raider de ngage le bajaron la dificultad, saturn es complicado
« en: 08 de Junio de 2017, 12:33:33 am »
Pues sí, me pasé el Tomb Raider en saturn model 1 con el mando model 1 y me parecidó mucho más complicado que el de ngage.Era un móvil y no tenía música por temas de espacio salió así  pero para mí que le bajaron la dificultad y eso que yo lo jugué en un nokia 6600 sin cruceta.
Dicen que primero salió el de saturn y estaba lleno de bugs y a los meses salió el de ps1 que ya estaban corregidos.
También el mando de sega saturn model 1 no era muy anatómico y satisfactorio que digamos.

Alguien más se lo pasó en saturn y le costó mucho? y también recuerdo un libro guía de hobby consolas sobre 1996-1997 que sólo te hablaba un poco y no te ponía paso por paso.Pues en la fase de las finales que tienes que activar tres interruptores, para encontrar uno estuve un año encallado, casi nunca jugaba pero al final encontré la solución.

Saludos consolegas

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • MEGADRIVE
  • Spaceboy
Re:Tomb Raider de ngage le bajaron la dificultad, saturn es complicado
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2017, 11:04:31 pm »
Nunca lo he jugado en Saturn, me lo terminé creo recordar en la versión PC, si no era esa sería la de PSX. La versión de N-Gage me atraía mucho en su momento pero nunca lo llegué a tener, y ahora ya con mi N-Gage fuera de combate tendría que ser por emulación...