Autor Tema: ¿Merece la pena la PS4 Pro?  (Leído 739 veces)

Desconectado JMT

• ACTION MAX
  • Yippee Ki-Yay!!!
¿Merece la pena la PS4 Pro?
« en: 22 de Noviembre de 2018, 12:58:44 am »
Pues a finales de enero me asentaré por fin y he pensado dar el salto generacional (que ya es hora), aunque a lo mejor compro la PS4 ahora si veo que hay alguna oferta suculenta del Black Friday.

Mi problema viene con qué PS4 comprar. Estoy entre la Slim de 1TB o la Pro, porque 500GB tengo entendido que es muy poco para esta consola, ¿no? El tema es que pagar de más sólo para que el juego luzca mejor no me parece muy inteligente, pero tampoco quiero que luego se quede "corta" con algunos juegos nuevos.

Pues eso, ¿cuál me recomendáis? El dinero no es problema, pero tampoco quiero gastar por gastar.

"Era tan alucinante que sus enemigos quedaban cegados por sobreexposición a su alucinancia" Kung-Fu Panda

Desconectado kayugh

• GAMEBOY ADVANCE
  • Soul Surfer
Re:¿Merece la pena la PS4 Pro?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:57:06 am »
Yo tengo la pro. ¿A nivel gráfico lo notaras? Lo dudo. Recuerda que para ello necesitas una buena tv 4k hdr y mil historias más. Si tienes una tv así, pues al menos puedes justificar su compra. Lo único que noto en la pro es que carga los juegos un poco antes que la slim. Eso lo tengo comprobado cuando juego online con amigos y escucho por cascos el momento en que se les carga la partida cuando a mi ya me la ha cargado unos segundos antes. Imagino que las mejoras iran más en ese sentido.

Como contra, el tamaño y peso. Es grande de cojones la pro, comparada con la slim.
Tema de ruido no sé, pero la pro hace bastante ruido. Imagino que eso es en todos los modelos de ps4.
Lo de 1TB depende de lo ordenado que seas y de los juegos que lleves a la vez. Si acabas un juego y lo desinstalas y juegas a otro, no habrá problema. Pero si tienes muchos juegos en plan "por si acaso me apetece"... pues sí, será un problema.

Espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Crítica de Ni No Kuni
"Can you become a greater Hunter than I?" - Hero of Tanzia

Desconectado JMT

• ACTION MAX
  • Yippee Ki-Yay!!!
Re:¿Merece la pena la PS4 Pro?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:55:11 pm »
Gracias kayugh, al final me he comprado la Pro.

"Era tan alucinante que sus enemigos quedaban cegados por sobreexposición a su alucinancia" Kung-Fu Panda