Autor Tema: ¿PODCAST de Hobby Consolas? ¿Podcast donde intervengan los colabradores de HC?  (Leído 1404 veces)

Desconectado averiguadimetu

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
  • HobbyNews.es
Buenas!
De un tiempo a esta parte escucho bastantes podcasts de videojuegos, por motivos laborales (desplazamiento en coche).
He estado buscando y creo que no hay podcast de HC. Sí que hay de Meristation o Vandal...¿por quŕ no de HC? Sería un puntazo.
Por otro lado, ¿sabéis si algún colaborador o redactor de HC participa en algún podcast?

Desconectado juan_ronda

• TELSTAR ARCADE
  • *
Re:¿PODCAST de Hobby Consolas? ¿Podcast donde intervengan los colabradores de HC?
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2019, 02:11:38 pm »
Hola,

Bueno, por cuestiones de tiempo hace tiempo que no entro en los foros.
La impresión al entrar es un poco de "tierra yerma"... como ejemplo este mismo hilo se abrió en marzo y ninguna...bueno...ahora una respuesta.

Me centro en la respuesta. Yo también he estado escuchando podcast de otras webs porque en mis desplazamientos al trabajo tenía bastante tiempo. Este año estoy escuchando menos podcasts, pero me parece interesante la idea que propones.

También soy un defensor de las tertulias, que ya son menos frecuentes que antes. No sabemos el motivo por el que este tipo de contenido se ha visto reducido, me imagino que tendrán sus razones.