Autor Tema: El Hilo Libre, escribe lo que te apetezca.  (Leído 1309327 veces)

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
Re:El Hilo Libre, escribe lo que te apetezca.
« Respuesta #13140 en: 29 de Noviembre de 2018, 12:14:27 pm »
Hace mucho que no me paso por aquí, como hace unos días un antiguo compañero de foro twiteo algo de hobbyconsolas y comento que todavía había gente por aquí. Así que paso por saludar.

Se refería a mí xD

Hola! :P

Saludos

Desconectado Origen

• GAME BOY
« Respuesta #13141 en: 04 de Junio de 2019, 05:04:41 am »
Hey, chavales. Veo que este bastión acabó cayendo, eh. Y no será que no se avisó y se avisó de lo que pasaría... Qué pena.

Me paso a saludar a todos los conocidos de por entonces. No sé siquiera si alguien me leerá, lo desconozco. Es como una especie de volver al barrio donde todos éramos como vecinos, con nuestros más y nuestros menos, pero mola recordar de vez en cuando alguna historieta con el ron al lado. Molaba compartir el foro con vosotros, aunque no lo dijera tanto como quizá debería. Quizás es que con la edad me vuelvo menos salvaje que entonces, no lo sé. Pero molaba. Molábais, a secas. Esas tardes/noches compartiendo nuestros hobbys, esperando para compartir impresiones del último episodio de la serie o manga del momento... La madre que me parió, a veces molaría tirar el reloj atrás por aquellos ratos.

No sé tampoco qué tal os va todo. Espero que bien, que erais buena gente a pesar de vuestras rarezas tan raras jajaja. La leche, cómo pasa el tiempo. 2019 ya...

Si hay alguien de aquella quinta, quien sea. Si alguien me lee, que sepa que me sigo acordando de vosotros. Y de aquellos momentos tensos o no, de vacile o de hijoputismo, por qué no decirlo jajaja. Y de los buenos, claro. Esos no van detrás.

Voy a ir cortando ya, que tanto sentimentalismo no voy a parecer yo y eso no puede ser jajaja. Venía a animar el antro, que conste. Pero he visto esto como un pueblo del salvaje Oeste y me conformo con que este mensaje le llegue a cualquiera de aquella comunidad. Eran buenos tiempos para forear que han acabado por los inútiles de arriba. Caguenla...

En fin, chavales, os mando un beso y un abrazo a todos. Se os recuerda. ;)

— Origen.

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #13142 en: 05 de Junio de 2019, 12:31:58 pm »
...

Alguien lo ha leído al menos, ejje.

Saludos.
« última modificación: 05 de Junio de 2019, 12:37:52 pm por Ted Mosby »

Desconectado Seik

• La vida en juego
  • COLECOVISION
  • ¡Madridista y español!
« Respuesta #13143 en: 11 de Junio de 2019, 07:19:22 pm »
Mucho tiempo sin dejarse ver por aquí, me han venido grandes recuerdos, algunos no tanto... pero fue una bonita etapa. Una pena entrar y ver cómo ha quedado todo esto, desolado, aunque supongo que el encanto de entonces era también el ser pocos, pero buenos.

Alguno me sonáis con ver el nick, aunque vagamente ya que ha pasado muchísimo tiempo.

Espero que, tanto a amigos como enemigos os vaya todo fabulosamente bien. Creo que nos ha entrado un halo de nostalgia en estos meses a alguno que otro jajaja.

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy VII Remake
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #13144 en: 26 de Julio de 2019, 10:58:03 am »
...

De una forma u otra alguna vez al año acabo entrando aquí (ahora por ejemplo me han pasado por WA este hilo: https://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=8131.15 porque no somos los únicos que se acuerdan de este sitio y aquí ando).

El año que viene ciertos veteranos cumpliremos 10 años en esta web. En mi caso fue en la primera en la que me registré y desde luego fue toda una revolución en mi vida. Me empecé a relacionar con gente cuando en la vida real había perdido todo contacto con mis amigos, conocí a muchas personas con las que tuve relaciones especiales que no olvidaré (aunque por desgracia con algunos no acabé bien, ojalá lo hubiera hecho mejor por mi parte) y viví unos años geniales, con sus dosis de problemas como unos cuantos recordarán (cosas del chat de Hobbynews/Hobbyconsolas).

Veo mis primeros mensajes y me sorprendo. Mi forma de ser, o al menos mi forma de expresarme en los foros, cambió mucho en un par de años. Desde hace unos años ando por la web de 3DJuegos, pero ni punto de comparación con la Hobbynews/HC de principios de la década. El entorno tan familiar y la gente que lo componía están a años luz de lo que me ofrece 3DJuegos, pero bueno, me gusta expresarme y estar en webs y foros, así que 3DJuegos creo que es lo mejor a lo que puedo acudir dentro del resto de webs.

Y nada, por lo demás creo que sigo siendo más o menos el mismo que era en los últimos tiempos del foro (¿quizá un poco más madura y empático? No sé), aunque ha habido cambios enormes en mi vida.

Le doy a la Switch, a la PS4, al PC, a mi móvil (a FF Brave Exvius, al cual llevo 3 años jugando)... Por supuesto los RPG son mi amor, he jugado a todo lo destacable que he podido, como NieR:Automata, DQXI, Octopath, Xenoblade 2, Persona 5, etc, etc. Quiero jugar a algún RPG retro que me pueda marcar y entre ceja y ceja tengo la saga Trails que me parece que a Ted Mosby le encantó. En concreto la trilogía Trails in the Sky, que creo que gusta más que Trails of Cold Steel. He estado probando Chrono Cross pero no me engancha, así que lo dejaré.

No sé por qué he escrito esto en un sitio muerto, pero bueno, supongo que me vendrá bien para despejarme ahora por la mañana. Que sepáis que se os echa de menos  ;)

Desconectado Origen

• GAME BOY
« Respuesta #13145 en: 01 de Septiembre de 2019, 07:06:19 am »
...

La voz de la razón. Dios le acoja en su gloria.

...

De ti me acuerdo, vaya si me acuerdo. Del hilo del Madrid sobre todo. En mis inicios comentabas alguna cosilla, picando a los culés y demás. También de que te tocó no sé qué pollada en un sorteo y a varios les sentó como si se hubiesen pillado el rabo con la puerta de la lavadora, y yo me partí muchísimo viendo la fiesta que se montaba, jajaja.
Curiosamente contigo me viene a la mente Barney Stinson. Era buen madridista también, siempre dispuesto a recitar la biblia de su propio puño y letra para dar algún zasca a la culerada. O rebuscar artículos del año de maricastaña para darle credenciales al asunto, jajaja. Se hacía querer a su manera, pero era muy Xboxer, madre mía.

...

A ti te recuerdo bien, vaya que sí, jajaja. Y eso que no es que empezasemos con muy buen pie. Es curioso, y creo que jamás llegué a decírtelo, pero por alguna razón rara de narices siempre me pareciste como 'el niño pijo del lugar' y ya la idea me repelía horriblemente. Al menos fui comprobando que bueno, eras muy tuyo y poco más, pero quitando esa apariencia de seriote que intentabas colar en el foro, en el chat eras un jaujas de cuidado. Recuerdo vívidamente cuando se presentó Dark Souls 2 en un e3, que estabas tan fuera de ti mismo que no sé cómo no mudaste la propia piel ahí ya, jajaja.

Y bueno, el chat. Pasé poco, creo que no acabé de ¿encajar? (No sé si es la palabra y no son horas para ponerme a pensar) ahí del todo. Ojo, que hubo buenos momentos y demás, me reí con vosotros más de una y dos veces.

Así que tenéis un grupo de WhatsApp, ¿eh?. Me alegro, eso indica que al menos habéis mantenido el contacto y que estáis bien (O eso espero) al menos. Yo tengo poco tiempo para jugar, no tanto como antes al menos.

...2019 y todavía sin la foto de la bañera de chocolate. Hay que joderse. ¯\_(ツ)_/¯

Bueno... Me da que me acabo la Judas y voy a ver si puedo descansar un poco. Este curro va a acabar conmigo, pero os recuerdo aún así con cariño, respeto, amor fraternal y deseo.

Me alegra saber de vosotros, aunque seáis pocos los que aparecéis. Me gusta que os vayan las cosas bien.

Un abrazo grande a todos.

— Origen.

P.D. Menos mal que te pasaste al manga.

Desconectado JMT

• ACTION MAX
  • Yippee Ki-Yay!!!
« Respuesta #13146 en: 01 de Septiembre de 2019, 09:45:11 pm »
He vuelto a pasarme después de casi tres meses y hay cuatro mensajes nuevos. La verdad es que es una pena en lo que ha quedado esto, con lo que fue en su momento. Me da pena pensar que un día HC decidirá que es el momento de chapar este foro y todos esos recuerdos quedarán en la memoria. Siempre recordaré este foro con especial cariño, y a muchos de los foreros que he conocido aquí. Un abrazo virtual a todos vosotros.

"Era tan alucinante que sus enemigos quedaban cegados por sobreexposición a su alucinancia" Kung-Fu Panda

Desconectado Agatio

• Llevo el Offtopic en la sangre.
  • MEGADRIVE
  • tenia hambre, así que me comí las mayúsculas.
« Respuesta #13147 en: 06 de Octubre de 2019, 02:17:22 am »
Hola chicos :) que sepais q de vez en cuando me paso por aqui y veo con mucha tristeza en lo que ha quedado eso...

Siempre que paso me entta una melancolia muy fuerte  y una tristeza desomunal... Tengo muy buenos recuerdos de este lugar, conocí a personas increibles (algunas de las cuales aun tengo contacto) y de verdad que fue una pena que todo esto se muriera... Sin mas... Sin ninguna ceremonia...

Bueno.. Espero que os vaya muy bien a todos... Saludos desde el rey del offtopic :)

Estoy en telegram: agatio mi avatar es una imagen de una mujer con pelo azul. Por si quereis contactar
« última modificación: 06 de Octubre de 2019, 02:20:49 am por Agatio »

Viva yo