Autor Tema: Colecciones y nuevas compras [Post Oficial] - Colecciones en el primer post  (Leído 771145 veces)

Desconectado Ryu91

• GEMINI
Re:Colecciones y nuevas compras [Post Oficial] - Colecciones en el primer post
« Respuesta #6465 en: 28 de Abril de 2018, 07:29:23 pm »

A LA ESPERA DE A VER SI PUEDO JUGAR A SHENMUE 1 Y 2

Desconectado ruby_12

• Veni, Vidi, Vidici
  • COMBAT LUNAIRE
  • **
« Respuesta #6466 en: 19 de Mayo de 2018, 08:38:40 pm »
Creo que todo lo que he comprado desde la última vez que posteé por aquí

Mi Disaster Day de esta generación. Tecnicamente muy pobre pero divertido de cojones. De vez en cuando todavía me pongo la música del final y la de la tercera fase.
Si, la verdad es que no se entiende las malas críticas que ha recibido. La combinació entre disparos y combates cuerpo a cuerpo mola mucho. Muy de acuerdo con lo de la banda sonora, para mi de las mejores cosas que tiene el juego.

Saludos Moon y perdón por tardar en contestar...

Desconectado ruby_12

• Veni, Vidi, Vidici
  • COMBAT LUNAIRE
  • **
« Respuesta #6467 en: 19 de Mayo de 2018, 08:50:31 pm »

Los 3 GTA son la versiones de PS4 que hay en PS Store, los he pillado en una oferta que ha salido hace poco

Saludos!

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
« Respuesta #6468 en: 20 de Mayo de 2018, 12:11:22 am »

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #6469 en: 24 de Mayo de 2018, 08:25:47 pm »
hacía mucho que no compraba juegos. Hoy he comprado dos: 'Zero Time Dilemma' y 'Radiant Historia Perfect Chronology' para 3DS. Ambos en la eShop.

Saludos.

Como me suele pasar de vez en cuando hoy he visto en una tienda varias copias físicas del 'Radiant Historia: Perfect Chronology', pero me 'aceleré' y compré la versión descargable.

Saludos.

P.D.: Por cierto, por si alguien no se ha enterado hoy he visto que en MyNintendo vuelven a ofrecer códigos para descargar juegos completos. 'Teslagrad' en Wii U por 150 puntos de oro, 'Runbow Pocket' por 140 en New 3DS y 'SteamWorld Dig' y 'Star Wars Pinball' en 3DS por 90 y 70 puntos de oro, respectivamente.

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #6470 en: 11 de Julio de 2018, 03:10:09 pm »
STREET FIGHTER V ARCADE EDITION de ps4

Desconectado JMT

• ACTION MAX
  • Yippee Ki-Yay!!!
« Respuesta #6471 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:54:28 pm »
Pues por fin he dado el salto generacional a la PS4. Aprovechando el Black Friday he comprado la PS4 Pro con tarjeta pre-pago de 20€ y el Spider-Man por 360€ en Amazon. Lo malo es que hasta Navidad no la puedo tocar  :'(

"Era tan alucinante que sus enemigos quedaban cegados por sobreexposición a su alucinancia" Kung-Fu Panda

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #6472 en: 02 de Diciembre de 2018, 01:01:43 am »
llevo tiempo sin postear en este post asique pongo alguno de los que me acuerde:

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
  • Feels like a fly bit me!
« Respuesta #6473 en: 06 de Diciembre de 2018, 03:23:12 pm »
Pues vendiendo juegos que no usaba me he sacado 50 euros en cash y una PS Vita OLED + Tarjeta de 8GB + Funda en especies. Buen negocio ^^

Tengo de serie Jak and Daxter Collection, Resogun, Final Fantasy VIII, Undertale y Axiom Verge gracias al Cross Buy con PS3/4. También me he pillado de cabeza el Persona 4 por 10 euros en la Store. Con esto creo que tengo para rato ^^

De todas formas, si alguien con una Vita me puede recomendar juegos se lo agradecería. JRPGs de todas clases, aventuras, plataformas, puzles... Give me, give me xD
« última modificación: 06 de Diciembre de 2018, 03:24:17 pm por Vodacixi_94 »

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
« Respuesta #6474 en: 13 de Diciembre de 2018, 09:32:33 pm »
Pues vendiendo juegos que no usaba me he sacado 50 euros en cash y una PS Vita OLED + Tarjeta de 8GB + Funda en especies. Buen negocio ^^

Tengo de serie Jak and Daxter Collection, Resogun, Final Fantasy VIII, Undertale y Axiom Verge gracias al Cross Buy con PS3/4. También me he pillado de cabeza el Persona 4 por 10 euros en la Store. Con esto creo que tengo para rato ^^

De todas formas, si alguien con una Vita me puede recomendar juegos se lo agradecería. JRPGs de todas clases, aventuras, plataformas, puzles... Give me, give me xD

No tengo Vita, pero si algo le sobran son JRPGS interesantes. YSVIII: Lacrimosa Of Dana es de lo mejor de su catálogo. Tienes varios juegos de la saga Atelier. Tienes el Valkyria Chronicles 3 (aunque he leido que no es muy bueno e e) y tambien el Birth By Sleep

Tengo un problema con el Persona 4, y es haber jugado Persona 5 antes xD. Mira que lo he intentado 2 veces, pero no me engancha. Y es una lástima :(

Saludos

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #6475 en: 14 de Diciembre de 2018, 01:54:45 pm »

Yo los he jugado en PS3 pero creo que en Vita también están los dos 'Trails of Cold Steel' publicados aquí. En mi valoración personal están en lo más alto.

Saludos.

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
« Respuesta #6476 en: 15 de Diciembre de 2018, 01:21:00 pm »

No tengo Vita, pero si algo le sobran son JRPGS interesantes. YSVIII: Lacrimosa Of Dana es de lo mejor de su catálogo. Tienes varios juegos de la saga Atelier. Tienes el Valkyria Chronicles 3 (aunque he leido que no es muy bueno e e) y tambien el Birth By Sleep

Tengo un problema con el Persona 4, y es haber jugado Persona 5 antes xD. Mira que lo he intentado 2 veces, pero no me engancha. Y es una lástima :(

Saludos

A YSVIII le tengo ganas, sobretodo viendo que en Vita está más barato que en PS4 o Switch xD
Atelier... siempre he oido hablar de ellos, pero nunca me he interesado. Ahora acabo de mirar The Alchemist of Dusk y la verdad es que pinta interesante...

Pues yo he jugado a Persona 5 y ahora estoy jugando al 4... y salvo por los gráficos (que aunque no llegan al nivel del 5, son bastante decentes) no me está empañando la experiencia xD

Saludos.

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
« Respuesta #6477 en: 15 de Diciembre de 2018, 01:24:46 pm »

Yo los he jugado en PS3 pero creo que en Vita también están los dos 'Trails of Cold Steel' publicados aquí. En mi valoración personal están en lo más alto.

Saludos.

De estos no tenia ni idea... pero viendo gameplays y analisis si que tienen muy buena pinta. Me los apunto ^^

Saludos.

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #6478 en: 16 de Diciembre de 2018, 01:03:07 am »
...

Me autocito.

https://www.hobbyconsolas.com/foros/index.php?topic=14357.msg544242#msg544242

De esta subsaga ya han salido en Japón la tercera y la cuarta entregas. Me parece que en Vita también hay algún 'Trails' más pero no estoy seguro al cien por cien. Los 'Trails in the Sky' sí están en Steam. Yo tampoco conocía la saga pero me ha enamorado totalmente.

Saludos.

Desconectado JMT

• ACTION MAX
  • Yippee Ki-Yay!!!
« Respuesta #6479 en: 11 de Marzo de 2019, 01:37:55 pm »
Aprovechando que el otro día estaba de oferta el Sombras de Guerra (15 euros en Game), me lo he comprado y de paso el primero también ;D

"Era tan alucinante que sus enemigos quedaban cegados por sobreexposición a su alucinancia" Kung-Fu Panda