10 consejos sobre GTA Vice City Definitive Edition que debes saber antes de empezar a jugar

GTA Vice City

GTA Vice City Definitive Edition llega juento a GTA The Trilogy para revitalizar tres clásicos únicos. Aquí te dejamos 10 consejos sobre esta entrega que debes conocer antes de ponerte a jugar.

GTA Vice City fue un gran juego y ahora regresa con su Definitive Edition la cual puede ser una nueva vía de entrada para aquellos que no pudieron disfrutar de este título.

No obstante, para que no lo pases muy mal nada más comenzar a jugar, por aquí te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a conocer mejor los entresijos de GTA Vice City.

El vaquero más rápido de Miami

Debes mejorar tu velocidad de recarga en todas las armas acudiendo al campo de tiro. En Ammu-Nation podrás dar rienda suelta a tus armas. El objetivo será conseguir 45 puntos para aumetar la velocidad, algo que te vendrá muy bien en tiroteos reales.

Pilla mientras puedas

Nada más comenzar en Oceanview Hotel no tendremos nada, pero hay una serie de items muy valiosos en las proximidades. Hazte con la Uzi de detrás del Pay N 'Spray de Ocean Beach y con armaduras que que se encuentran en lo alto de parking de Ocean Beach.

Armado hasta los dientes con buenos precios

En Phil's Place  darás con las mejores armas para que puedes completar misiones: Por ejemplo, la granada remota se puede conseguir por 1.000 dólares por 8 granadas. el lanzacohetes por 8.000 y la minigun por 10.000.

Conseguir máxima salud y máxima armadura

Para aumentar al máximo tus estadísticas debes realizar una serie de misiones específicas. Las misiones de vigilancia y las misiones de chico repartidor de pizzas harán que mejoren estas stats al máximo.

Busca un buen paquete

Hay un grupo de coleccionables en GTA Vice City que resultan de suma ayuda. Si das con una serie de coleccionables verdes, ni se te ocurra no cogerlos. Diez de ellos te otorgarán un conjunto de armadura al reaparecer, 20 una motosierra y 40 un lanzallamas.

Dueño de Malibu

Hacerse con un sitio en la ciudad es complicado, pero si quieres emepzar a ganar pasta, lo mejor será que la inviertas en el Malibu Club. 

Tras la misión Shakedown la Uzi detrás del Pay N 'Spray Ocean Beach armaduras corporales que reaparecen en el piso superior del estacionamiento de Ocean Beach puedes comprarlo por 120.000 dólares. 

Ahora que es tuyo, Malibu Club te permitirá ingresar 10.000 dólares al día, por lo que tu inversión se cubrirá rápidamente.

De dónde se sacan 120.000 dólares

En la misión Trojan Voodoo, los enemigos soltarán grandes cantidades de dinero. Aprovecha para coger todo mientras realizas esta misión. El resto puedes conseguir realizando tareas rutinarias.

Explora la ciudad y busca oportunidades

GTA Vice City es muy grande y está lleno de lugares en los que puedes sacar una buena tajada. No tengas miedo a investigar y seguro que tus esfuerzos tendrán recompensa.

GTA The Trilogy Definitive Edition - Nintendo Switch

Sunshine Autos es tu próxima inversión

Sunshine Autos te aporta 9.000 dólares en ingresos por día por cada auto que robes. Es otra gran forma de conseguir un dinerito extra y seguir creciendo en la ciudad.

Cómo desbloquear el final del juego

Para dar con la verdadera conclusión de GTA Vice City berás hacerte con cinco propiedades a tu gusto y una más específica: Vice City Print Works. Domina por completo la ciudad. Además, tampoco puedes dejar de consultar la lista de todos los trucos y códigos para PS4, PC, Android, PS2 y Xbox del juego.

Y además

GTA Vice City

Plataformas:

Móvil, PS2

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

GTA Vice City

GTA Vice City 2021: lista de todos los trucos y códigos para PS4, PC, Android, PS2 y Xbox

Así que a través de esta completa guía de trucos y códigos para GTA Vice City actualizada a 2021, vas a poder variar cualquier aspecto de la jugabilidad a tu antojo.

GTA Vice City

Trucos GTA Vice City para PS4, Android, PS2 y Xbox: todos los códigos que existen (2019)

Te ofrecemos una lista de todos los códigos y claves que existen para el juego que te permitirán obtener ventajas o cambiar el comportamiento de la jugabilidad.

GTA Vice City

GTA Vice City - Trucos

¿Conoces algún truco más para GTA Vice City? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de la aventura de Tommy Vercetti. 

GTA Vice City

GTA Vice City - 17 Misiones: Misión Final

Misión Final: Mantén cerca a tus amigosRecompensa: 30.000 $.Dificultad: 5/5. Elimina de una vez por todas a los pocos mafiosos que se atreven a plantarte cara en GTA

GTA Vice City

GTA Vice City - 16 Misiones: Print Works

Print WorksSólo cuando hayas completado todas las misiones anteriores podrás hacerte con la fabrica de prensa de Vice City. Igual que con tus demás negocios, al

Phil GTA Vice City

GTA Vice City - 15 Misiones: Phil

PHILTras completar todos los trabajos de los Estudios de Cine, Club Malibú y Taxis Kaufman podrás trabajar con este extraño personaje. Cuando finalices tus

GTA Vice City

GTA Vice City - 14 Misiones: Taxis Kaufman

Taxis KaufmanTras completar la misión “Borrar” podrás hacerte con una de las dos empresas de taxis dela ciudad, a cambio de 40.000 $.Y al igual que los estudios de

GTA Vice City

GTA Vice City - 13 Misiones: Club Malibú

Club MalibúPor”sólo” 120.000 $ podrás adquirir el club de ocio más importante de la ciudad, en Ocean Beach. Antes, debes completar la misión “Borrar”. Este local

Candy GTA Vice City

GTA Vice City - 12 Misiones: Estudios de cine

Estudios de cineTras completar la misión “Borrar” podrás hacerte con los estudios de cine XXX situados al norte de la ciudad, eso sí, tendrás que desembolsar

GTA Vice City

GTA Vice City - 11 Misiones: Contactos del motero

Contactos del MoteroPara demostrar que eres el tipo más duro de la ciudad, tendrás que visitar el bar de moteros donde se reúnen los hombres más fuertes de GTA

Love Fist GTA Vice City

GTA Vice City - 10 Misiones: Love fist

Love fistLove Fist es la banda de música heavy más importante de Vice City necesita tu ayuda para resolver una serie de problemas. Además de obtener una buena

GTA Vice City

GTA Vice City - 09 Misiones: Mansión de Tommy

Mansión de TommyPara demostrar tu fortaleza como el mejor mafioso de GTA Vice City, deberás realizar unos trabajitos sucios en la ciudad. Asesorado por tu amigo

GTA Vice City

GTA Vice City - 08 Misiones: Kent Paul

Kent PaulDentro del Club Malibú se encuentra Kent Paul, un chivato que ya ha colaborado contigo en anteriores trabajos. Gracias a su llamada, podrás salvar a tu

GTA Vice City

GTA Vice City - 07 Misiones: Los Haitianos

HaitianosTras ganarte la simpatía de los cubanos, deberás trabajar para sus máximos rivales: los haitianos. Para entablar contacto con la jefa de este clan, entra

GTA Vice City

GTA Vice City - 06 Misiones: Los cubanos

CubanosEn un bar del distrito “Little Havana” podrás tomar contacto con el jefe del clan de los cubanos para ayudarles en su constante lucha con los Haitianos.El

GTA Vice City

GTA Vice City - 05 Misiones: Ricardo Díaz

Ricardo DíazSe trata del mafioso más poderoso y peligroso de GTA Vice City gracias a su fortuna y mal genio. Aunque durante un tiempo estarás bajo sus órdenes,