Logo Hobbyconsolas.com

Albion Online: Cómo conseguir una isla

Alejandro Oramas Monzón

Albion Online

Albion Online es un MMORPG desarrollado por Sandbox Interactive y que se presenta como una de las grandes apuestas del género gracias a sus infinitas posibilidades. Tras una larga fase de pruebas en las que incluso hemos visto como Albion Online pasaba de free to play a juego de pago, el MMORPG del estudio alemán ya está disponible para todos los usuarios de PC y dispositivos móviles con varias opciones de compra: Veterano, Épico y Legendario. Cada uno de ellos tiene su precio y diferentes incentivos para los jugadores que apuesten por el paquete más completo.

Pues bien, como no queremos que tengáis problemas a la hora de lanzaros a la aventura con el juego de Sandbox Interactive en PC y dispositivos móviles, os hemos preparado esta nueva guía de Albion Online con todos los detalles sobre cómo conseguir una isla en el MMORPG. Lo primero que debéis saber es que en Albion Online podéis encontrar dos tipos de islas: las regiones insulares y las islas de los jugadores, incluyendo las islas de premios y las islas personales. para esta guía nos vamos a centrar en lo necesario par conseguir islas de jugadores, que son las más destacadas del juego de Sandbox Interactive.

Las islas de Albion Online son una característica Premium que se pueden comprar a los comerciantes de islas situados en todas las ciudades del jugador. Para poder comprar una isla y actualizarla con mejoras es fundamental tener activada una cuenta Premium de al menos 30 días. Una vez comprada la isla, ésta se conserva sin importar si sois o no miembros de una cuenta Premium, pero es indispensable el mencionada estatus para adquirir una isla en el juego MMORPG de dispositivos móviles y PC. 

Los móviles más vendidos de Amazon

Una vez comprada la isla, podréis mejorarla y actualizarla hasta el nivel seis. Para ello, tendréis que invertir recursos y ser pacientes con el tiempo, aunque afortunadamente algunas actualizaciones no tardarán más de un par de minutos. Para poder realizar mejoras en las islas de Albion Online tendréis que acudir a los mismos comerciantes que os venden las islas y podéis viajar sin coste alguna a vuestra isla siempre y cuando lo hagáis desde la ciudad donde fue comprada.

Un aspecto que debéis tener en cuenta es que las islas de jugador pueden recibir mejoras y estructuras de nivel 8 y están a salvo de las funciones del modo PvP, algo fundamental para el mantenimiento de vuestra adquisición. Además, las mencionadas islas de jugador tienen un gran sistema de seguridad que permite controlar quién tiene acceso a la isla y en qué grado, una características que sin duda encantará a los jugadores más celosos con las islas en propiedad.

¿Y qué pasa si queréis eliminar una isla? Pues, una vez más, tendréis que acudir al comerciante al que le compraste la isla y elegir la opción de abandonarla en favor de una nueva ubicación. Por otro lado, debéis saber que las islas del gremio, incluidas dentro de las islas de jugadores, son más grandes y, por lo tanto, cuestan más dinero tanto para comprar como para actualizar. Eso sí, estas islas de Albion Online incluyen ciertas mejoras como un cofre para almacenar objetos y un especie de mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.