Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Te decimos exactamente cómo conseguir crear la caja de donativos en Animal Crossing New Horizons, e igualmente cómo hacer donaciones a otros usuarios.

Con la llegada de la gran actualización para Animal Crossing New Horizons no solo contamos con nuevas recetas e ingredientes, sino también nuevas funcionalidades a la hora de decorar los interiores de nuestras casas, además de esas tiendas que van a llenar un poco más nuestra isla, pero hay un elemento que está pasando desapercibido y que podría hacerte ganar bastantes bayas.

Y es que si eres un usuario importante de la comunidad o una persona muy amistosa, es probable que puedas hacerte con un montón de bayas adicionales gracias a la llamada caja de donativos.

Si bien crear la caja de donativos en Animal Crossing New Horizons es tremendamente sencillo, sí que será mucho más complicado que atraigas las donaciones de otros visitantes, pero si eres un buen usuario y tienes una isla espléndida, ya tienes mucho ganado.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler DLC Happy Home Paradise

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo se usa la caja de donativos

Seguro que alguna vez has visitado la isla de algún otro usuario y has quedado encantado, tanto que incluso hubieras sido capaz de dejar algún tipo de donación, no solo por los diseños que has podido descubrir, sino también porque te han tratado fenomenal.

Pues bien, tras la última actualización del juego podemos comprar y crear la llamada caja de donaciones. Comprarla es muy sencillo, dado que está accesible en el terminal Nook Stop en servicios para residentes, y cuesta únicamente 800 millas nook.

Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Para fabricarla, únicamente necesitas 4 unidades de madera y 4 unidades de madera blanda, que seguro que tienes.

Una vez que hayas fabricado una caja de donación o varias cajas, lo único que debes hacer es situarlas en puntos estratégicos de tu isla para que otros visitantes puedan interaccionar con la misma.

Solo tú podrás recoger estas bayas que te hayan dejado como donaciones, y sería conveniente que un par de veces al día lo revisaras para saber si estás haciendo las cosas bien en tu isla.

En tu caso es exactamente igual, empezarás a visitar otras islas donde verás cajas de donaciones, y sería recomendable que alguna vez dejaras algo.

Simplemente acércate a una de estas cajas de donaciones, interactúa con la misma y se te dará la opción de depositar 1000 bayas o no hacer nada.

De esta manera, aquellos usuarios que sean especialmente amables, que hagan buenos intercambios y que sobre todo tengan una isla espectacular, podrán obtener donaciones varias veces al día de los visitantes, y de hecho es probable que se convierta en una costumbre para dar las gracias por la visita, algo que tú también deberías hacer cuando vayas a otras islas.

Si quieres más guías de Animal Crossing New Horizons, aquí encontrarás secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía, cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento.

También te hablamos de las horas para pescar los tiburones de verano, los mejores diseños personalizados para paneles de fotos, los mejores diseños personalizados de pagarugas, las tarjetas amiibo de Sanrio (Hello Kitty) o cómo usar la herramienta de promoción insular.

Igualmente te decimos cómo cocinar y cómo obtener la licencia pro para decoraciones.

Y además

Artículos en esta guía