Ir al contenido principal

Cómo capturar un insecto hoja en Animal Crossing New Horizons

animal crossing new horizons
Te explicamos cómo cazar al escurridizo insecto hoja en Animal Crossing: New Horizons

El verano llena de insectos la calle, nuestras casas... y las islas de Animal Crossing New Horizons. Uno de los bichos más peculiares que llegan al juego en julio (en el hemisferio norte) es el insecto hoja. Pero aquí te explicamos cómo cazarlo.

Cómo capturar un insecto hoja en Animal Crossing New Horizons

La principal característica de este bicho es que no parece un bicho corriente, sino que se camufla... y se hace pasar por un mueble (con la forma de hoja). Aparecerá bajo algunos árboles, y lo reconocerás porque, aunque su aspecto es el de un mueble (o cualquier objeto), se expande y se encoge ligeramente. Simplemente dale de lo suyo con la red.

La buena noticia es que el Insecto Hoja aparece a todas horas, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Eso sí, no te sacará de pobre, pues solo pagan 600 bayas por él. También puedes esperar a que venga Kamilo a la isla, cada dos semanas más o menos, y te dará 900 bayas.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliocómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons