Ir al contenido principal

Cómo capturar una Langosta migratoria en Animal Crossing New Horizons

animal crossing new horizons
No te pierdas este nuevo bicho, recién introducido en Animal Crossing New Horizons, y que solo estará hasta noviembre.

Cada mes, las islas de Animal Crossing New Horizons reciben nuevos visitantes. No hablamos de los animales que llegan a la zona de acampada, sino de los bichos, peces y criaturas marinas que solo están disponibles unos meses del año.

 

En esta guía, os hablamos específicamente de uno de los nuevos bichos que llegan al juego: la Langosta migratoria.

Este bicho es uno de los tres nuevos bichos incluidos en el juego en agosto (eso sí, en las islas del Hemisferio Norte). Y también parece ser el más raro de los tres. Puedes encontrarlo solo de 8 de la mañana a las 7 de la tarde.

Lo verás en el suelo, en cualquier parte de la isla. Cuando lo veas, pulsa A para preparar tu red y acércate a él lentamente, pues si no se escapará. No esperes, eso sí, sacar una gran tajada, pues solo te pagan por él 600 bayas. Lo importante, claro, es llenar la capturapedia y las salas del museo. ¡Pero no te despistes! La langosta migratoria solo estará hasta noviembre.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo todos los bichos de agosto, todos los peces de agostotodas las nuevas criaturas marinas, todo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons