Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir 200 diseños originales en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Mili, la sastra de las Hermanas Manitas, parece muy tímida. Pero si hablas con ella, se abrirá y te dará unos regalos...

Puede que ya llevéis casi medio año con Animal Crossing New Horizons, y creáis haberlo visto todo. Pero seguro que sigue habiendo secretos que se os escapan. En esta ocasión, os vamos a hablar de un secreto que esconde Mili, la sastra de la tienda Hermanas Manitas. 

Cuando entras en la sastería, te recibe Pili, mientras que su hermana Mili está al fondo de la tienda, tejiendo. Si le hablas te ignora, y Pili te dice que no le molestes.

Sin embargo, simplemente es una erizo muy tímida... y ocupada. Cuando más hables con ella, más se abrirá: te contará cosas sobre su trabajo, sobre su familia... Tienes que hablar con ella a diario para poder ganarte su amistad... y al final, al premio.

A la semana de hablar con ella, te regalará un pack de diseños muy cucos, que además, no ocupan espacio en el menú. Si sigues hablando a diario, te dará hasta 10 packs de diseños, cada uno con 20 diseños.

  • Lunares
  • Rayas
  • Cuadros A
  • Cuadros B
  • Tradicional A
  • Tradicional B
  • Retro
  • Natural
  • Lúdico
  • Moderno

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo todos los bichos de septiembre, los peces de septiembrelas mejores islas que visitar en sueñoscómo tropezarse,  todas las nuevas criaturas marinastodo lo que debes saber sobre los sueñoscómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinerocódigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.