Cómo conseguir caña de bambú en Animal Crossing New Horizons, un objeto del evento Tanabata (solo en Japón)

Evento tanabata Animal Crossing New Horizons
Si quieres tener tu propia caña de bambú, con deseo incluido, en Animal Crossing New Horizons, te decimos dónde puedes adquirirla, dado que se trata de un objeto por tiempo limitado.

Durante tiempo limitado es posible conseguir el nuevo recurso de la caña de bambú en Animal Crossing New Horizons, un objeto del evento Tanabata japonés que también podrás tener en occidente.

Ahora mismo los usuarios de Animal Crossing New Horizons en Japón tienen activo el evento Tanabata donde están realizando una serie de retos, y nosotros vamos a poder hacernos con uno de sus objetos característicos como es la caña de bambú, un recurso que esconde una pequeña sorpresa.

Y es que gracias a la caña de bambú, que es un artículo exclusivo de temporada, podemos interactuar con este objeto que llevará colgando un tanzaku, un colorido trozo de papel donde podremos leer un deseo. Si lo quieres, te decimos cómo conseguirlo.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo conseguir caña de bambú en Animal Crossing New Horizons, un objeto del evento Tanabata (solo en Japón)

El evento Tanabata está disponible en territorio japonés, pero podemos adquirir el recurso de temporada “caña de bambú”.

Según puede leerse en la descripción del juego sobre el evento Tanabata (festival de las estrellas), se comenta que “según la leyenda, el 7 de julio es la única noche del año en que Orihime y su esposo Hikoboshi pueden reunirse. Escribe un deseo y cuélgalo de un bambú. Las estrellas Vega y Altair, que los representan, quizás te lo concedan”.

Evento tanabata Animal Crossing New Horizons

Cabe aclarar que a pesar de que no estemos en Japón podremos conseguir el objeto estacional de la caña de bambú, pero solo hasta el 31 de julio.

Pues bien, para obtener nuestra caña de bambú con el pertinente deseo, debemos dirigirnos al terminal Nook Stop del edificio de residentes de nuestra isla, e ir a la pestaña de compras, en concreto a artículos estacionales o de temporada donde ya tendremos listada la caña de bambú a un precio de 3080 bayas.

Evento tanabata Animal Crossing New Horizons

No lo tendrás de inmediato, pero al día siguiente del juego recibirás tu caña de bambú en el buzón con el pertinente deseo.

A diferencia de anteriores entregas de la serie donde este evento estaba bloqueado en occidente, ahora podrás participar en el mismo al menos pudiendo adquirir este artículo especial.

Ahora ya sabes cómo conseguir la caña de bambú en Animal Crossing New Horizons, un objeto exclusivo del evento Tanabata. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, conseguir perlas marinas, todas las criaturas marinas, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons