Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir una isla 5 estrellas en Animal Crossing New Horizons y qué desbloqueas con ello

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons tiene varios grandes objetivos a completar. Uno de los más importantes es ganarse la valoración de 5 estrellas y que tu isla sea lo mejor de lo mejor. No es una tarea fácil y deberás de ser paciente, pero no dudes que acabarás sorprendiendo a la Academia de Artes Decorativas y a Canela.

Cómo conseguir una isla 5 estrellas en Animal Crossing New Horizons y qué desbloqueas con ello

Los primero de todo para conseguir esta valoración de cinco estrellas necesitas cumplir una serie de requisitos. El objetivo para lograr este hito es decorar tu isla y aquello que coloques tendrá una relación especial con la nota que se te otorgue. Hay unos objetivos principales básicos:

  • Planta muchas flores
  • Planta muchos árboles
  • No tengas ni basura, ni hierbajos por la isla
  • Atrae al máximo número de vecinos
  • Distribuye muebles por toda la isla
  • Mejora al máximo el nivel de las tiendas

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Además de estos requisitos, también debes tener en cuenta el tipo de mobiliario que colocas sobre la isla. Se te valorará mejor cuanta más variedad tenga tu isla. Esto se traduce en que tendrás que tener muebles de fabricación propia, muebles comprados en la tienda MiniNook, muebles conseguidos mediante millas Nook y por último, vallas y otros elementos decorativos.

También debes tener en cuenta que es mejor agrupar las decoraciones en diferentes áreas y distribuir los muebles por distintas zonas. Juntando en un cóctel todos estos elementos, tu isla se convertirá en un paraíso para cualquier paisajista. Animal Crossing New Horizons al poder.

Animal Crossing New Horizons

Ahora ya sabes cómo conseguir una isla 5 estrellas.  Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo avanzar deprisa: herramientas, millas y bayasqué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrellaañadir un sótano y una segunda plantallamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juegocómo conseguir millas Nook: los mejores métodos y actividades45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo viajar en el tiempo y conseguir un millón de bayas rápido,  cómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente) o cómo conseguir un árbol de cocos para nuestra isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.