Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir más recetas en Animal Crossing New Horizons (y conseguir hasta dos recetas en botella por día)

Animal Crossing New Horizons
En las siguientes líneas te mostramos todas las formas que existen de conseguir recetas en Animal Crossing New Horizons, e incluso un truco para que podamos obtener varias botellas con recetas por día.

Te damos todos los procedimientos para conseguir recetas en Animal Crossing New Horizons, algo que nos permitirá obtener nuevos muebles, elementos, vestimentas y todo tipo de utensilios para nuestra aventura.

La recetas son muy importantes en Animal Crossing New Horizons porque gracias a las mismas podremos hacer que nuestra isla sea mucho mejor, y de esta manera ir mejorando nuestros edificios y que nos visiten muchas más personas. Si bien hay una serie de formas de conseguir recetas, es indispensable que sepas todas las que existen para que puedas hacerte con el máximo de ellas todos los días.

A través de esta guía nos vamos a centrar en darte todos los métodos para conseguir más recetas en Animal Crossing New Horizons, incluso la posibilidad de conseguir hasta dos recetas en botellas por día, así que no pierdas de vista todos estos trucos que vamos a decirte a continuación.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Cómo conseguir más recetas en Animal Crossing New Horizons (y conseguir hasta dos recetas en botella por día)

Estas son todas las formas para conseguir recetas:

Animal Crossing New Horizons

Mensajes en las botellas

Aparecen dos durante el día, y no una como se había pensado. Podrás encontrar una de estas botellas a primera hora de la mañana, con lo que tu personaje tendrá que madrugar, y otra de estas botellas a primera hora de la tarde cuando esté anocheciendo. La idea es volver a comprobarlo pasadas 12 horas una tras otra.

De tus propios vecinos

Si escuchas algún tipo de sonido, está la ventana con luz o bien sale humo dentro del hogar de alguno de tus vecinos, significaría que están trabajando en su banco de herramientas y podrían darte una nueva receta. Vas a tener hasta tres opciones a lo largo del día así que estate atento a tus vecinos.

Gracias a las figuras amiibo

Si cuentas con figuras amiibo, y las escaneas para el juego, recibirás una serie de visitas. Pues bien, estas visitas te requerirán de vez en cuando que les hagas algún tipo de elemento que no tengas, y por lo tanto te darán la receta.

Animal Crossing New Horizons

Visitando islas misteriosas

Si te vas a la aerolínea y canjeas las millas para poder visitar otras islas misteriosas, también tendrás opciones de obtener nuevas recetas. De esta manera, intenta buscar botellas con un mensaje en estas islas misteriosas. Cuentas con un 50 % de posibilidad de encontrar una botella con receta en estas visitas.

Con un segundo jugador

Si invitas a un segundo jugador a tu isla (usando otra de tus cuentas), y cambias en el transcurso de la partida, volverán a aparecer las pertinentes botellas con recetas en la playa. Date cuenta que la aparición de las botellas con recetas en la playa es por jugador, con lo que podrías encontrar otras dos como segundo jugador. También el resto de recetas las puedes conseguir, sea visitando al resto de vecinos o incluso islas misteriosas.

Mira los globos

De vez en cuando aparecerán globos en el cielo y si utilizas tu tirachinas, saldrá también alguna receta, así que intenta mirar también al cielo de vez en cuando para localizar estos elementos aéreos.

Animal Crossing New Horizons

Recetas relacionadas con la basura

Si creas una sala en la que incluyas únicamente basura como neumáticos o latas, tarde o temprano tu personaje acabará aprendiendo una serie de recetas relacionadas con la basura o el reciclaje.

Recetas de medicina

Si hablas al resto de los vecinos de tu isla, y por ejemplo tienes una picadura de abeja en la cara, alguno te acabará ofreciendo una serie de recetas relacionadas con la medicina para curar el tema de la abeja, pero también otras enfermedades o golpes que pueda tener el personaje.

Estos son los mejores métodos para conseguir recetas en Animal Crossing New Horizons, para que puedas crear cualquier tipo de elemento. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo, cómo conseguir y para qué sirve la maleta de Fran (del evento escapada del 1 de mayo), cómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente), códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más bellos, códigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.