Logo Hobbyconsolas.com

Cómo evitar el glitch que impide cruzar puentes en Animal Crossing New Horizons sin actualizar al parche 1.3.1

Animal Crossing New Horizons
¿Te afecta el glitch que te impide cruzar puentes en Animal Crossing New Horizons y no quieres actualizar a la última versión del juego? No te preocupes, tiene fácil solución.

La actualización de verano de Animal Crossing New Horizons ha incorporado interesantes novedades, como la posibilidad de nadar, además de arreglar algunos bugs. Sin embargo, muchos jugadores se están encontrando con otro glitch inesperado... que ya ha sido corregido en el nuevo parche 1.3.1.

Y es que, tras actualizar a la versión 1.3.0 del juego de Nintendo Switch, algunos jugadores se están quejando de que no pueden cruzar los puentes de madera (normal y rojo). Aparentemente, solo ocurre con este tipo de puentes (quizás porque es el único que tiene algo de elevación).

Los jugadores que se han encontrado con este problema no pueden cruzarlo, como veis en este vídeo.

Sin embargo, la solución es sencilla: pon el modo foto (la cámara se queda fija, pero tú te puedes mover) y cruza al otro lado.

Otra solución es demoler el puente, pero claro, eso no es muy de recibo... En cualquier caso, este truco sigue siendo útil para quienes no quieran actualizar y permanecer más tiempo en la versión 1.3.0, ya que en ella podrán seguir usando la cámara sin el HUD, otro de los cambios del último parche.

Camiseta Animal Crossing de Tom Nook

Camiseta Animal Crossing de Tom Nook

Esta camiseta de Animal Crossing basada en el personaje Tom Nook es perfecta para usuarios frikis del videojuego.

Cómprala al mejor precio

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de julio, todas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.