Cómo impedir que las flores se extiendan con este sencillo truco de Animal Crossing New Horizons

animal crossing new horizons
¿Cansado de que las flores broten sin control en Animal Crossing New Horizons? Con este truco sencillos las mantendrás a raya...

La jardinería es una de las actividades que más tiempo exige en Animal Crossing New Horizons. Hay un montón de tipos de flores diferentes, además de muchas variantes híbridas de colores. Pero lo peor es cuando crecen sin control por la isla.

Cómo impedir que las flores se extiendan con este sencillo truco de Animal Crossing New Horizons

Seguro que ya te ha pasado: tienes las flores perfectamente alineadas para que luzcan en un determinado sitio, pero al regalas (o ser regadas por la lluvia), se multiplicarán, y a los lados saldrán nuevos brotes, que tienes que eliminar periódicamente.

Pero hay una forma de que eso no ocurra. Es muy sencillo, simplemente crea un diseño personalizado completamente transparente, y colócalo al lado. La flor no podrá crecer encima, y parecerá como si no hubiera nada.

animal crossing new horizons

Por supuesto, si ya aprovechas la ocasión, también puedes poner algunos diseños personalizados de suelos más molones. Aquí te dejamos algunas sugerencias.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de juliocómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons