Cómo nadar más rápido en Animal Crossing New Horizons y capturar así a las criaturas más veloces

animal crossing new horizons

La última actualización de Animal Crossing New Horizons permite darnos un chapuzó, y de paso, bucear hasta encontrar nuevas especies marinas, como erizos de mar o medusas.

Quizás hayas pensado, por instinto, que para nadar más rápido tienes que mantener pulsado el botón A (o el Y cuando buceas). Sin embargo, no es así. Si la velocidad de tu personaje te desespera (y suele pasar en este juego), pulsa repetidamente el botón A para nadar más rápido.

Así podrás cazar algunas de las nuevas especies. ¿Quieres saber cuáles son, cuándo puedes encontrarlas y qué precio te ofrecen por ellas? Pues entra aquí.

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo los peces y bichos de julio, todas las nuevas criaturas marinascómo conseguir perlascómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke25 cosas que debes hacer todos los días, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons