Qué indica el color de los aeropuertos en Animal Crossing New Horizons y por qué es importante saberlo

Animal Crossing New Horizons
Han descubierto que un patrón que vincule el color de tu aeródromo con el color de los objetos especiales del catálogo de Millas Nook (como la famosa estatua de Godzilla)

Es un detalle que probablemente te habrá pasado desapercibido cuando juegas a Animal Crossing New Horizons. De hecho, si te preguntáramos por el color del aeródromo de tu isla, ¿sabrías decir cuál es?

Y sin embargo, es un indicador invisible de un factor muy importante: el color de los objetos especiales del catálogo de Millas Nook. Quizás tampoco te diste cuenta, pero los "muebles" especiales que se compran en la terminal del Ayuntamiento, como la estatua de monstruo, el faro o las máquinas de chuches, tienen diferentes colores. Y al contrario que otros muebles, es imposible cambiarlo con Kits de Personalización.

La única forma de hacernos con los muebles especiales del color que queremos (por ejemplo, un clásico, la cabina telefónica roja) es intercambiándolos con amigos (ya sea en "mano" o comprando y enviando por correo a otras islas).

Y aquí es donde saber el color del aeródromo es útil: según el color que tenga, los muebles especiales de Millas Nook tendrán unos colores predeterminados. Un usuario, PraiseHolo en Reddit ha logrado descubrir el patrón, y ha creado una utilísima imagen para saber de un vistazo de qué colores son nuestros muebles. 

animal crossing new horizons

Así, si por ejemplo estás buscando un color en particular, con un simple vistazo al aeródromo de la isla de un amigo, y con esta guía, sabrás en un momento si ese amigo tiene la variante que quieres, y por tanto pedírsela por correo.

También ha descubierto cómo son los patrones de aparición de los objetos del catálogo (que ya no tienen que ver con el aeródromo), pues no son aleatorios. Por ejemplo, consultando la imagen verás que si te toca un faro blanco, solo tendrás la máquina expendedora verde y el carrito de helados azul. Si tu cabina de teléfono es roja, las sillas serán verde.

Por supuesto, es imposible cambiar el catálogo de Millas Nook de nuestra isla (y el color del aeródromo), por lo que la única forma de conseguir todos los objetos con todas las variantes es cambiarlo con otros usuarios. ¿Te has pasado ya por Nookazon?

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch 

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons