Nuevo truco para duplicar cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons tras la actualización 1.21

Animal Crossing New Horizons

Este artículo pertenece a la guía del juego Animal Crossing: New Horizons

Con este truco, podrás clonar cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons... y recalcamos lo de cualquier objeto: ¡Puedes clonar hasta bayas!

Descubrir glitches que permiten duplicar objetos de Animal Crossing New Horizons ha sido una constante desde su lanzamiento. Muchos de ellos ya no funcionan, tras parches lanzados por Nintendo... y lo mismo pasará con este.

Hasta que Nintendo lance la actualización, aún podréis beneficiaros de este truco que ha descubierto la usuaria Chellz por Discord (vía BLAINES) y con el que puedes clonar cualquier objeto del juego. No hay limitaciones: con que sea un objeto que puedes cargar en los bolsillos (muebles, peces, fósiles... y hasta bolsas de baya) se duplicarán. La clave es la función de autoguardado del juego.

Como en muchos otros trucos similares, necesitas la ayuda de un colega online. El jugador A es el que lleva los objetos que quiere clonar, y visita el pueblo del jugador B. Estos son los pasos:

  1. Que el jugador A visite la isla de B con normalidad, con los objetos que quiera clonar en el bolsillo. 
  2. El jugador B recibe a A, y los dos se colocan cerca. Es imprescindible que no toquen nada, ni entren en los edificios, ni abran el inventario o el nookófono.
  3. El jugador A espera a que salga el símbolo de autoguardado (es automático) en su consola (es una rueda azul en la esquina superior derecha de la pantalla). Nada más salga, deja en el suelo todos los objetos.
  4. El jugador B recoge rápidamente los objetos y espera a que salga el siguiente autoguardado (sucede cada tres minutos).
  5. Nada más salga el símbolo de autoguardado, el jugador A debe poner la consola en modo avión. Ten abierto el menú rápido (mantén pulsado el botón Home) para hacerlo nada más salga el símbolo. La rapidez es vital.
  6. Al perder la conexión, el jugador A reaparecerá en su isla, y mantendrá todos sus objetos, mientras que el jugador B también los tendrá en su inventario.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que al parecer solo funciona una vez por día. Si quieres repetirlo, el jugador B debe viajar en el tiempo un día (el A, el visitante, no tiene por qué hacerlo).

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch 

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Y además

Más artículos de esta guía

Animal Crossing New Horizons

Todos los cambios de Animal Crossing New Horizons que las últimas actualizaciones no te han contado

Animal Crossing New Horizons ha cambiado mucho en la versión 2.0 y sucedáneas, y muchos cambios del juego de Switch habían permanecido ocultos... hasta ahora.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: todos los platos de comida de temporada que puedes obtener del catálogo u otros métodos

Animal Crossing New Horizons transformó algunos objetos de platos de comida que antes eran muebles y ahora son consumibles: esta es toda la comida de temporadas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las nuevas recompensas de la adivina Katrina (versión 2.0.4)

Guía de Animal Crossing New Horizons sobre Katrina, la gata adivina con la que podemos conseguir unas recompensas especiales, pero el juego nunca te lo dice.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo encontrar fragmentos de giroide y lista completa de giroides (versión 2.0.4)

A todo el mundo le encantan los giroides, y una actualización de Animal Crossing New Horizons, la versión 2.0.4, ha cambiado ligeramente la forma de conseguirlos.

Animal Crossing New Horizons Buh

Animal Crossing New Horizons: nuevo método para ganar hasta 100.000 bayas en la versión 2.0

La actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons ha traído un cambio inesperado que Nintendo nunca publicitó, pero que podría haceros ganar hasta 100.000 bayas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing Happy Home Paradise: cómo conseguir el Portal de Artes Decorativas

Animal Crossing New Horizons - Happy Home Paradise, el DLC en el que decorar casas, tiene un Portal de Artes Decorativas (Happy Home Network): así se desbloquea.

Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir y modificar el Bayero automático portátil en Animal Crossing New Horizons tras la actualización

Aquí te contamos cómo conseguir y modificar el Bayero automático en Animal Crossing New Horizons tras la actualización 2.0 del juego de Switch.

Caja donativos Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo se usa la caja de donativos

Tras la última actualización podemos comprar y crear la llamada caja de donaciones, y su receta es así de sencilla, aunque atraer donativos ya es otra historia.

animal crossing new horizons cafeteroa

Animal Crossing New Horizons: cómo desbloquear la cafetería y qué recompensas ofrece

La cafetería de Animal Crossing New Horizons por fin llegó en la actualización 2.0 del juego de Switch: te explicamos cómo conseguirla... y qué recompensas obtener.

Animal Crossing: New Horizons

Cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, conseguir recetas e ingredientes

Te explicamos cómo cocinar en Animal Crossing New Horizons, todos los ingredientes básicos y cómo conseguir las recetas en la versión 2.0 (actualización gratis).

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: qué es y cómo conseguir la licencia de decoración Pro

Y es que gracias a la licencia de decoración profesional vas a poder cambiar el tono y el color de las paredes y también colgar cosas del techo.

Animal Crossing New Horizons

Conseguir fragmentos de estrellas tras la última actualización de Animal Crossing New Horizons

Y es que la comunidad de usuarios ha descubierto un nuevo método para conseguir fragmentos de estrellas mucho más rápido en Animal Crossing New Horizons.

Animal Crossing New Horizons

Desbloquear todas las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Ahora se podrán financiar nuevas zonas en las que podrán abrir distintas tiendas los animales que nos visiten, pero antes tendrás que hacer algo.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: cómo ampliar el trastero y conseguir el cobertizo de almacenamiento

Animal Crossing New Horizons se actualiza a la versión 2.0 añadiendo mucho contenido nuevo... aunque quizás lo más útil sea la expansión del trastero y el cobertizo.

Animal Crossing New Horizons Canela

Secretos de la actualización 2.0 de Animal Crossing New Horizons que quizás no conozcas todavía

La actualización gratuita 2.0 de Animal Crossing New Horizons tiene muchas funciones y detalles que no habían sido anunciados por Nintendo: desvelamos sus secretos.

animal crossing

Animal Crossing New Horizons: todos los nuevos objetos de temporada de la actualización de julio 2021

Estos son todos los nuevos objetos de temporada introducidos en la actualización de Animal Crossing New Horizons de julio 2021... ¡incluyendo objetos de Halloween!