Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo truco para duplicar cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons tras la actualización 1.21

Animal Crossing New Horizons
Con este truco, podrás clonar cualquier objeto de Animal Crossing New Horizons... y recalcamos lo de cualquier objeto: ¡Puedes clonar hasta bayas!

Descubrir glitches que permiten duplicar objetos de Animal Crossing New Horizons ha sido una constante desde su lanzamiento. Muchos de ellos ya no funcionan, tras parches lanzados por Nintendo... y lo mismo pasará con este.

Hasta que Nintendo lance la actualización, aún podréis beneficiaros de este truco que ha descubierto la usuaria Chellz por Discord (vía BLAINES) y con el que puedes clonar cualquier objeto del juego. No hay limitaciones: con que sea un objeto que puedes cargar en los bolsillos (muebles, peces, fósiles... y hasta bolsas de baya) se duplicarán. La clave es la función de autoguardado del juego.

Como en muchos otros trucos similares, necesitas la ayuda de un colega online. El jugador A es el que lleva los objetos que quiere clonar, y visita el pueblo del jugador B. Estos son los pasos:

  1. Que el jugador A visite la isla de B con normalidad, con los objetos que quiera clonar en el bolsillo. 
  2. El jugador B recibe a A, y los dos se colocan cerca. Es imprescindible que no toquen nada, ni entren en los edificios, ni abran el inventario o el nookófono.
  3. El jugador A espera a que salga el símbolo de autoguardado (es automático) en su consola (es una rueda azul en la esquina superior derecha de la pantalla). Nada más salga, deja en el suelo todos los objetos.
  4. El jugador B recoge rápidamente los objetos y espera a que salga el siguiente autoguardado (sucede cada tres minutos).
  5. Nada más salga el símbolo de autoguardado, el jugador A debe poner la consola en modo avión. Ten abierto el menú rápido (mantén pulsado el botón Home) para hacerlo nada más salga el símbolo. La rapidez es vital.
  6. Al perder la conexión, el jugador A reaparecerá en su isla, y mantendrá todos sus objetos, mientras que el jugador B también los tendrá en su inventario.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que al parecer solo funciona una vez por día. Si quieres repetirlo, el jugador B debe viajar en el tiempo un día (el A, el visitante, no tiene por qué hacerlo).

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch 

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.