Cómo enviar regalos a tus amigos en Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp ya se puede descargar para dispositivos móviles bajo una experiencia gratuita que lleva la esencia de una licencia clásica a un teléfono móvil o tableta. Aún Nintendo tiene tiempo de lanzar distintas actualizaciones para hacer mucho más largo y eficiente Animal Crossing Pocket Camp, y una de las más esperadas es el envío de regalos.

En parte sí que podemos enviar regalos a los amigos en Animal Crossing Pocket Camp, pero no bajo el procedimiento que a todos nos gustaría. Hasta que la propia Nintendo lance una futurible actualización para ello, sí que podremos ayudar a nuestros amigos en Animal Crossing Pocket Camp para recibir una serie de regalos.

Te contamos la forma que tienes de enviar regalos en Animal Crossing Pocket Camp hasta que Nintendo incluya un sistema más concreto en el futuro.

Este es el mejor merchandising que puedes encontrar sobre Animal Crossing en Amazon

Cómo enviar regalos a tus amigos en Animal Crossing Pocket Camp

Como ya hemos comentado, no se incluye ningún sistema para enviar regalos a los amigos en Animal Crossing Pocket Camp, pero sí podemos realizar una tarea que nos permite ayudarlos y recibir regalos a cambio.

Ayuda a tus amigos a acceder a la cantera, y recibe regalos

Animal Crossing Pocket Camp

Existe un lugar en el juego llamado la Cantera que puede ser usado para recibir regalos de tus amigos. Para ganar acceso a la cantera en Animal Crossing Pocket Camp debes pagar 20 billetes de hoja o bien conseguir que te ayuden cinco amigos. Es esto último donde podemos conseguir regalos.

Si ayudas a alguno de tus amigos a acceder a la cantera recibirás un regalo en forma de bayas. Y, de momento, esta es la única forma de recibir regalos en Animal Crossing Pocket Camp.

Animal Crossing Pocket Camp

La cantidad de bayas que recibas depende de este simple factor:

  • Si tras ayudarle, tu amigo entra a la cantera el mismo día, recibirás a cambio 100 bayas.
  • Si tras ayudarle tu amigo no entra a la cantera hasta otro día, recibirás 10 bayas.

Así puedes fabricar muebles en Animal Crossing Pocket Camp

Ahora, te estarás preguntando: ¿Nintendo incluirá un sistema para enviar regalos a los amigos en Animal Crossing Pocket Camp? Es bastante probable debido al enorme éxito que está cosechando el juego, aunque suponemos que no será hasta el próximo año.

 

Guía y trucos de Animal Crossing Pocket Camp