Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: truco para lanzar granadas perfectas para que siempre acierten sobre el objetivo

Apex Legends

Esta es la forma más efectiva y precisa de lanzar granadas ahora mismo en Apex Legends.

Una de las mecánicas jugables que siempre pueden mejorarse es el lanzamiento de distintos explosivos o granadas en Apex Legends, algo que nos va a permitir acertar sobre esos objetivos que están escondidos en zonas peligrosas, y donde podríamos tumbar a ese oponente tan resbaladizo si somos hábiles.

Seguro que hasta ahora has probado multitud de formas de lanzar tus granadas, pero desde la comunidad de reddit un usuario ha expuesto un procedimiento, y que tú también puedes imitar, para acertar prácticamente siempre con el lanzamiento de las granadas.

Ya te decimos que no te va a resultar fácil, pero con lo que te vamos a explicar ahora, vas a tener el método a tu disposición y que podrás practicarlo en tus próximas partidas, para que cada granada de tu inventario sea sinónimo de enemigo derrotado.

Apex Legends: truco para lanzar granadas perfectas para que siempre acierten sobre el objetivo

Primero te invitamos a que mires este vídeo de Reddit que se ha convertido en uno de los más populares porque este lanzamiento de granada realmente parece único.

Según comentan, si el objetivo está entre 53 y 57 m de donde le hiciste el ping, lo que debes hacer es alinear la trayectoria del lanzamiento con el marcador, y lanzarla.

Eso sí, necesitarías configurar un campo de visión de 80 a 100 para que se pueda alinear el lanzamiento de la granada con el marcador, y en principio debería aterrizar sobre el objetivo.

En todo caso el usuario comenta que simplemente es una referencia, y que la idea es que en un futuro se pueda estimar la distancia de manera más rápida y precisa sin necesidad de hacer ping al objetivo de forma inicial.

La verdad es que con suficiente tiempo y práctica, podríamos ver como los usuarios empiezan a lanzar granadas de forma perfecta, describiendo esa curva en el aire que pueda alcanzar directamente al objetivo.

Recuerda que Apex Legends Legado ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. No dudes en echar un vistazo a nuestra guía sobre el Modo Arenas de Apex Legends Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas, además también puedes echar un vistazo a las mejores leyendas para usar en Apex Legends Legado temporada 9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.