Logo Hobbyconsolas.com

Semana 1 temporada 2 de Apex Legends: cómo completar todos los desafíos

Manuel Pérez

Apex Legends Temporada 2

La Temporada 2 de Apex Legends ya está aquí, y no solo se ha añadido al juego una nueva héroe, Wattson, o un nuevo arma, la L-STAR, sino que también se han añadido los primeros desafíos semanales y diarios de este Battle Royale de Respawn y Electronic Arts.

En esta guía os contamos cómo superar todos los desafíos de la Semana 1 Temporada 2 de Apex Legends, para que los consigaís superar de una manera rápida y sencilla.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Desafíos Semana 1 Temporada 2 de Apex Legends

Estos son todos los desafíos semanales actuales:

  • Consigue 9.000 XP
  • Consigue 3 derribos en La jaula
  • Abre 10 depósitos de suministros en Drenaje
  • Consigue 5 derribos con pistolas
  • Inflige 5.000 de daño como Mirage, Pathfinder o Lifeline
  • Escanea 5 balizas de reconocimiento como Pathfinder
  • Nox: 300 de daño infligidos como Caustic
  • Consigue 10 disparos a la cabeza con R-301
Desafíos Semana 1 Apex Legends

Cómo completar los desafíos de la Semana 1 Temporada 2 de Apex Legends

Para completar estos desafíos lo único que debemos hacer es intentar jugar siempre como los personajes que nos piden algún requisito especial, y mejor si completamos primero los que requieran al mismo personaje para completar varios, como Pathfinder, que tiene dos desafíos, uno de infligir daño y otro de escanear balizas de reconocimiento.

También tened en cuenta que algunos de estos desafíos se completan el algunas zonas del juego como La jaula, o Drenaje, por lo que intentad acudir siempre a estas zonas, aunque con cuidado, ya que pueden estar repletas de enemigos. Por último, la única arma que tiene algún desafío es la R-301, por lo que intentad cogerla siempre que podáis y equipadla con alguna buena mira, para facilitar los disparos a la cabeza.

Pathfinder Apex Legends

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo superar todos los desafíos de la Semana 1 Temporada 2 de Apex Legends. Si tenéis más dudas sobre el juego, podéis consultar todas nuestra guías para que no perdáis ni una sola partida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.