Assassin's Creed III - Lucha

A pesar de la tremenda ventaja de Connor sobre sus enemigos, puede encontrarse en muy serios apuros si no tiene en consideración algunas cosas:

  • Matar en silencio siempre es preferible. Evita un enfrentamiento de cara siempre que sea posible.

  • Dispones de numerosísimas herramientas para la aniquilación. Aprende cuales son silenciosas y cuáles no.

  • Ya en mitad de una pelea, es fundamental que domines a la perfección el arte del bloqueo. Los contraataques y desarmes posteriores son siempre los métodos más eficaces para eliminar enemigos.

  • Hay enemigos especialmente habilidosos con la espada y contra los que no valen los ataques directos o, incluso, contraataques. Entre ellos están los granaderos y los oficiales. Desármalos o rodéalos para acabar con ellos.

  • Busca siempre un entorno abierto para luchar, donde tengas sitio para correr en caso de que te rodeen (26).

  • Usa tu entorno contra ellos. Un ataque desde un lugar alto es letal casi siempre.

  • Acaba primero con los tipos más débiles para céntrarte luego en los más habilidosos.

  • Usa de forma recurrente los servicios del Gremio de Asesinos. Te serán de una enorme utilidad en muchísimas ocasiones.

Guía y trucos de Assassin's Creed III

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Trofeos

    BRONCE Duro despertar: vuelve a entrar en el Animus. Trofeo que se obtiene automáticamente al avanzar en la Historia. Queridísimo papá: completa el estadio en el

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Interludio III

    De nuevo en la piel de Desmond, tendremos que rescatar a su padre de la base de Abstergo. Una misión que se limita a unas cuantas peleas (bloquea, bloquea y

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Artes mercantiles

    Este sitio tan idílico, no sólo te servirá para charlar con tus vecinos y cumplir misiones secundarias. Si examinas el libro de cuentas que hay en la casa de