Assassin's Creed III - Secuencia 1

CURSO DE REPASO

Usando el Animus, podrás refrescar o aprender algunos movimientos básicos para lo que te espera por delante. Escucha, aprende y ejecuta.

------------------------------------------------------------------

UNA ACTUACIÓN MORTAL

  • SINCRONIZACIÓN:
    Asesina al blanco en la Ópera Real

Empezamos calentando motores. Una misión muy sencilla en la que sólo deberás subir y escalar por el lado izquierdo del escenario hasta dar con tu víctima en uno de los palcos. Te servirá para familiarizarte con las habilidades de escalada de Haytham y su tremendo sentido del águila.

------------------------------------------------------------------

VIAJE AL NUEVO MUNDO

  • SINCRONIZACIÓN:
    Limita la pérdida de salud al 10%
    Rescata a James antes de que se agote el tiempo.

Durante los primeros minutos de la misión explorarás el barco y podrás aprender a jugar a algunos juegos de mesa sin el miedo a perder dinero. Algo difícil si no tienes un "chavo", así que aprovecha ya que en la ciudad los demás jugadores no serán tan amables contigo.

También aprenderás a luchar con puños y espada. Haz caso en cuanto a las coberturas y o te costará cumplir el primero de los objetivos extra. El resto de la misión es bastante sencillo, hasta llegar al punto donde debes salvar a James. Corre de frente sin dudar y salta al borde del mástil para salvarlo de una muerte segura.

------------------------------------------------------------------

Guía y trucos de Assassin's Creed III

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Trofeos

    BRONCE Duro despertar: vuelve a entrar en el Animus. Trofeo que se obtiene automáticamente al avanzar en la Historia. Queridísimo papá: completa el estadio en el

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Interludio III

    De nuevo en la piel de Desmond, tendremos que rescatar a su padre de la base de Abstergo. Una misión que se limita a unas cuantas peleas (bloquea, bloquea y

  • Guía
    Juegos

    Assassin's Creed III - Artes mercantiles

    Este sitio tan idílico, no sólo te servirá para charlar con tus vecinos y cumplir misiones secundarias. Si examinas el libro de cuentas que hay en la casa de