Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III - Secuencia 11

Samuel Sánchez

Assassins Creed III

 LA BATALLA DE CHESAPEAK

  • SINCRONIZACIÓN:
    Destruye barcos con una sola andanada.
    Destruye 2 fragatas disparando a los almacenes de pólvora.
    Mata a 5 enemigos con contraataques.

Una batalla naval está bastante complicada. El mecanismo ya los conoces, así que aquí tienes unos consejos. Gira a media vela para poder perseguir con los cañones principales a tus objetivos, ya que los ligeros resultan casi inútiles contra las fragatas, salvo que seas tan bueno como para atinar en la pólvora que lleva en proa.

Secuencia 11

Ten en cuenta el oleaje, ya que puede parar toda tu artillería si se entromete entre tu objetivo y tus cañones. Intenta también pillar a barias goletas agrupadas, ya que lograrás hundirlas más rápidamente. Y no olvides agacharte siempre que te enfrentes a alguna fragata y oigas sus cañones. Si no lo haces, no llegarás lejos.

Secuencia 11
Secuencia 11

El abordaje posterior sólo exige que uses 5 veces el bloqueo y contraataque, pero eso ya es algo que haces con naturalidad ¿verdad?

Secuencia 11

---------------------------------------------------------------

LA ÚLTIMA BATALLA DE LEE

  • SINCRONIZACIÓN:
    Llega a la torre de señales en el timepo asigando 3:00.
    Ve hacia la señal de fuego sin ser detectado.
    Limita la pérdida de salud al 50%.

Tras salir del túnel, sube a los tejados y no quites los ojos del minimapa. Junto con tu sentido del águila, podrás localizar fácilmente a los guardias que pueden suponer una amenaza hasta que llegues a la torre. Usa los ganchos cuerda para eliminar a muchos de ellos. Ya cerca de la torre, salta al carro de paja que hay a la derecha para acabar en silencio con el guardia que patrulla en las cercanías. Ahora podrás subir tranquilamente por el lado de la torre no vigilado y encender el fuego.

Secuencia 11
Secuencia 11

Durante tu lastimosa lucha con Haytham, deberás atraerlo junto a las mesas que pueblan el patio, para usarlas contra él, ya que de otra manera se cubrirá de todos tus golpes.

Secuencia 11

---------------------------------------------------------------

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.