Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III - Secuencia 2

Samuel Sánchez

Assassin's Creed III

BIENVENIDO A BOSTON

Ya estamos en tierra firme y empieza el espectáculo. Lo primero es seguir aCharleshasta una tienda donde aprovisionarte con una espada y una pistola (lo que dejará tu bolsillo seco). En estos primeros minutos enBoston, puedes empezar conociendo a un talBenjamin Franklinque lo mismo te suena... E incluso comenzar alguna otra misión secundaria comoMisiones del Mensajero.

Secuencia 2
Secuencia 2

---------------------------------------------------------------

 EL ENCARGO DE JOHNSON

  • SINCRONIZACIÓN:
    Mata a 10 mercenarios con armas de fuego.
    No dejes que Hickey y Lee pierdan más de la mitad de la salud.

Tu primera misión de acción de verdad. Ve a buscar al ayudante de Johnson y escucha lo que dice del fuerte. Cúelate en él por el lado derecho y aprovecha para pillar por sorpresa al primero de los soldados, una vez te hayas hecho con un arma de fuego.

Secuencia 2

Procura eliminara a tus enemigos desde lo más lejos posible. Si te acorralan contra un muro puedes verte en serios apuros. Una vez eliminado el primer batallón, dispara contra los toneles de pólvora que hay a la izquierda de la puerta grande para hacerla saltar por los aires. Entra y aniquila al resto de la banda para hacerte con el cofre que habían robado a Johnson.

Secuencia 2
Secuencia 2

De ahora en adelante tendrás que proteger a tus dos compañeros del ataque de vuestros enemigos. Para ello trata de anticiparte observando el mapa. Podrás ver a tus rivales antes que ellos a ti. Presta especial atención a los tiradores que hay en los tejados de las casas y usa los rifles para poder abatirlos desde más lejos.

Secuencia 2

---------------------------------------------------------------

EL CIRUJANO

  • SINCRONIZACIÓN:
    Evita que te detecten.
    Espía a un grupo de guardias en movimiento.
    No falles ni un solo intento de espionaje.

La primera parte, el espionaje es muy sencillo. Sólo debes entrar en el "círculo auditivo" de tus objetivos y mantenerte en él un rato hasta que escuches lo suficiente. Para no despertar su atención busca un lugar donde apoyarte o sentarte, como una pared o un banco, y no te acerques demasiado a ellos.

Secuencia 2

La segunda parte es más complicada. Para llegar hasta el almacén sin que te detecten, debes usar los tejados de los edificios. Sube al que está al lado de tu objetivo y busca un soldado inglés pegado a la pared en el lado derecho. Cae sobre él por sorpresa y elimínalo para poder caminar por esa zona sin ser vistos y tranquilamente. Cuando llegues a la puerta de entrada te darás cuenta que necesitas una llave. De entre todos los soldados que tiene una, el más sencillo para robársela sin que se dé cuenta es el que está en el muelle, junto a unos pescadores. Luego entra y elimina en silencio a los tipos que retienen a tu nuevo amigo.

Secuencia 2
Secuencia 2

--------------------------------------------------------------- 

EL SOLDADO

  • SINCRONIZACIÓN:
    Límite de tiempo de detección 0:15
    Ejecución de combos de asesinato secuenciales: 3
    Evita que los soplones pidan refuerzos.

En esta ocasión tu único objetivo será seguir y atacar al pelotón de Braddock. Durante la primera fase, tendrás que seguirlos sin perderlo de vista durante más de 15 segundos usando, principalmente, los tejados de los edificios cercanos.

Secuencia 2

Una vez los embosques, será pan comido acabar con  todos ellos si pones en práctica las habilidades que ya has aprendido en anteriores misiones. Estate atento a los ciudadanos que os rodean pues varios de ellos correrán a pedir refuerzos de las filas inglesas. No dudes en centrarte en ellos en cuanto los localices. El resto puede esperar si lo que quieres es obtener el 100% de sincronización.

Secuencia 2
Secuencia 2

---------------------------------------------------------------

INFILTRACIÓN EN SOUTH GATE

  • SINCRONIZACIÓN:
    Busca y mata al general.
    Ejecuta 3 asesinatos sigilosos desde una esquina.
    Evita sufrir daños por la línea de fuego.

Esta vez las cosas se ponen más difíciles. Lo primero es hacerte con el convoy que transporta a los prisioneros. Dispara a cualquiera de los soldados ingleses en cuanto se topen con tus compañeros en el camino. Ellos se encargarán del resto sin problemas. Luego, ya enfrascado en el uniforme de tus víctimas, tendrás que dirigir la caravana y ordenar el ataque de tus compañeros en el momento justo para no ser descubiertos. Hazlos cuando los "triángulos de atención" amarillos de tus enemigos estén a punto de completarse.

Secuencia 2
Secuencia 2

Una vez en el campamento, espera unos segundos a que tus infiltrados eliminen sigilosamente a un oficial que se acerca de frente. Estos tipos tienen la capacidad de descubriros a pesar de los uniformes, así que deberías evitar su campo de visión. Ve a la parte derecha del campamento y pégate a la pared del fondo, donde verás al general pasear de un lado a otro. La única forma de matarlo es escondiéndote en el carro de paja que hay en su recorrido y acaba con él en cuanto pase a tu lado (espera que se ilumine el botón de ataque con cuchilla).

Secuencia 2

Para liberar a los dos primeros grupos de prisioneros avanza siempre pegado al muro para que los oficiales no te vean y, si puedes, acaba con ellos de forma similar a tu anterior ejecución. Para llegar hasta el barco, espera a que el oficial camine hacia él por la pasarela de madera y acaba con él cuando llegue al final. Sube con cuidado, asomándote para ver cuando pasa de largo otro alto rango, y elimínalo cuando pase tras las cajas, por el lado izquierdo, de forma que su cadáver no llame la atención.Después, será hora de pedir explicaciones a Braddock.

Secuencia 2
Secuencia 2

---------------------------------------------------------------

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.