Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III - Secuencia 7

Samuel Sánchez

Assassin's Creed III

LA CABALGATA DE MEDIANOCHE

  • SINCRONIZACIÓN:
    No provoques un conflicto directo.
    Llega a la posición de Prescott en el tiempo asignado 2:00

En compañía de Paul Revere deberás avisar a los distintos emplazamientos colonos del inminente ataque de los ingleses. Evita el camino principal si puedes y no pierdas de vista el minimapa para avistar con tiempo a las patrullas enemigas. No tienes prisa así que espera oculto el tiempo que haga falta hasta que pasen de largo. También resulta muy útil el sentido del águila para divisar futuros problemas. Pregunta a Mr. Revere la dirección (L2) tan a menudo como sea necesario.

Secuencia 7
Secuencia 7

Cada vez que te descubran, pon pies en polvorosa, sin hacer caso de la zona verde, lo importante es despistarlos. Y salvo que sea "imperativo legal", no bajes de tu montura, sin ella no podrás cumplir el segundo de los objetivos ni escapar de tus enemigos.

Secuencia 7

---------------------------------------------------------------

 LEXINGTON Y CONCORD

  • SINCRONIZACIÓN:
    Asesina 7 grupos de regulares con una sola orden.
    Rescata a unos rehenes civiles.

Esta misión te va a resultar curiosa. La primera parte se limita a correr como alma que lleva el diablo camino de Concord para entregar unas ordenes en mano. No te pares ni un segundo o no llegarás a tiempo. A mitad de camino, verás cómo se te anuncia el primero de los objetivos principales y un punto rojo aparecerá en el lado izquierdo del minimapa. Corre hacia allí y acaba con los ingleses que instigan a los civiles lo más rápido posible. Luego sigue tu camino y escucha las instrucciones al llegar a Concord.

Secuencia 7
Secuencia 7

Lo que quieren que hagas es que des las ordenes de abrir fuego a los 3 grupos de rebeldes que hay apostados a este lado del puente: uno en cada flanco y otro en el centro. Para ello, debes situarte tras ellos y apretar el botón " O ". El momento oportuno es que cuando los distintos pelotones de regulares estén frente a ti y terminen de andar para empezar a apuntar. Dispara entonces y los abatirás a todos, pero nunca antes de que terminen de andar (6).

Secuencia 7

Observa tu minimapa y verás en él como se aproximan los distintos batallones a las orillas o al puente. Tendrás entonces que cabalgar a toda prisa hasta tu grupo más cercano a ellos y ordenar que abran fuego cuando lo creas conveniente. Al principio la cosa transcurre lentamente, pero poco después no darás a basto. Limítate a correr al punto que necesite más poyo y a disparar nada más llegar. No olvides que, obligatoriamente, debe sobrevivir alguien en cada uno de los 3 grupos, por lo que no vale concentrarse en un único destacamento.

Secuencia 7
Secuencia 7

---------------------------------------------------------------

CONFLICTO INMINENTE

  • SINCRONIZACIÓN:
    Atraviesa Charlestown sin sufrir daños.
    Mata a un granadero con un asesinato aéreo.
    No permitas que te detecten en los barcos.

Connor le ha prometido al comandante Putnam que detendrá el ataque de los dos barcos de guerra que hay frente a Charlestown. Atraviesa la ciudad sin pararte mientras esquivas, sin demasiados problemas, los edificios que caen bajo los cañonazos.

Secuencia 7

Una vez en el agua, dirígete a uno de los barcos y busca en un costado los asideros para subir. En cada uno de las dos naves el trabajo es el mismo: elimina a la tripulación, coloca la carga explosiva y vuelve al agua a tiempo. Hacerlo sin que te detecten es harto complicado, pues tendrás que buscar el momento justo para subir y colocar la carga en el centro mientras el oficial de turno hace su ronda. No intentes acabar con él porque serás descubierto por el resto. Sé paciente, calcula los segundos que tarda en mirar hacia tu posición y afina al máximo o no resultará.

Secuencia 7
Secuencia 7

Para realizar el segundo de los objetivos (eso hará que no cumplas el de la detección), sube al mástil principal, selecciona tu blanco y cae con la fuerza de un obús sobre él. Muy sencillo y espectacular.

---------------------------------------------------------------

LA BATALLA DE BUNKER HILL

  • SINCRONIZACIÓN:
    Mata a Pitcairn sin ser visto con un asesinato aéreo.
    Atraviesa el campo de batalla sin sufrir daños.
    Límite de asesinatos normales 4.

Atravesar ese infierno sin que te maten va a ser complicado. Escucha a los soldados rebeldes para saber cuándo van a disparar los enemigos y busca cobertura tras árboles y en trincheras. Camina hasta llegar al extremo izquierdo de la explanada. Una vez allí, mucho ojo con las patrullas que vigilan la zona. Sube a uno de los árboles y úsalos para llegar hasta la zona elevada donde se esconde Pitcairn.

Secuencia 7
Secuencia 7

Cumplir la primera misión es casi imposible, pues deberás subirte a un árbol mientras los numerosos soldados ingleses no te ven. Escoge bien la posición y el lugar y usa constantemente el minimapa. Si optas por una táctica más directa, elimina primero a los secuaces de Pitcairn y luego céntrate en él. Si se cubre mucho, usa las armas a distancia contra él.

Secuencia 7
Secuencia 7

---------------------------------------------------------------

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.