Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag - Secuencia 2

Assassin's Creed IV Black Flag

2.1 LA ANIMADA HABANA

Como no puede ser de otra manera, una simple misión de introducción (como muchas de las siguientes) donde aprenderás algunos conceptos básicos de Assassin's Creed IV Black Flag. Conocerás la Habana, una pequeña ciudad con bastantes cosas que hacer.

2.2 ¿Y MI AZÚCAR?

Esta vez aprenderás a usar el sentido del águila y a seguir a un objetivo de forma sigilosa. Aprende bien estos conceptos, los usaras continuamente en Assassin's Creed IV.

2.3 ¿EL SEÑOR WALPOLE, SUPONGO?

Más tutoriales, esta vez de ataque y uso de armas de fuego. Una misión muy, muy tranquila que no te hará sudar ni una gota.

Secuencia 2

2.4 EL HOMBRE AL QUE LLAMAN SABIO

La primera misión de acción pura y donde, como era de esperar, aprenderás algunos trucos muy útiles con las espadas y, sobretodo, con la pistola. No pierdas de vista Torres y su barra de vida. Tu principal objetivo deben ser los tiradores.

2.5 ZANJANDO DEUDAS

En esta ocasión tendrás la oportunidad de aprender uno de los pilares del juego: el sigilo. Los arbustos te ofrecen una protección perfecta ante los guardias y te permitirá pasar desapercibido o asesinar sin ser visto.

2.6 LA FLOTA DE INDIAS

Aquí comienza la leyenda de Edward Kenway el Pirata. Una misión que se centrará en la lucha pura y dura, pues resulta casi imposible completar tus objetivos en total sigilo. Ojo a los capitanes de los navíos ya que requerirán de algunos trucos para ser vencidos (romper defensa y contraataque coordinado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.