Cómo encontrar y cómo funcionan las armas malditas en Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

La elección del arma en Assassin's Creed Origins depende siempre de tu forma de jugar, con lo que no existe una mejor para todos. Aun así en nuestra guía de armas del juego has podido tener una visión global de todas las que hay y, a partir de ahí, elegir la que más se adapte a tu forma de entender la aventura.

Pero no hay sólo armas fuertes, ligeras y a larga distancia en Assassin's Creed Origins, sino también existen unas especiales que son armas malditas, aquellas con un incremento exponencial de su daño, pero inhabilitando parte de tu barra de vida. Las armas malditas en Assassin's Creed Origins son una gran oportunidad de encontrar una suma ventaja en tus ataques, pero debes usarlas sólo en lugares y contra enemigos que sepas vencer.

VIDEO

Assassin’s Creed Origins tráiler

A continuación te decimos cómo conseguir armas malditas en Assassin's Creed Origins y qué hace cada una de ellas.

No dejes pasar estas figuras de acción de Assassins Creed

Cómo encontrar y cómo funcionan las armas malditas en Assassin's Creed Origins

Te decimos cómo desbloquear las armas malditas en Assassin's Creed Origins, además de aclararte sus pros y sus contras para saber qué llevas en cada momento.

Imitation Siwan Khopesh

Esta espada de hoja curva se puede conseguir en la misión secundaria ‘Forja de Siwa’. Requieres de nivel 25 para acceder a la misma.

Assassins Creed Origins armas malditas

Para ello accede a Euhemeria, la ciudad al sur de Faiyum. Camina por el mercado hasta encontrar un hombre con una túnica verde. Debes localizar una especie de puesto ambulante en el Valley Market, hablar con el vendedor joven y ayudar a su madre con los bandidos. Ella te recompensará con la espada Siwan Khopesh maldita.

  • Lo bueno de esta espada es la posibilidad de causar sangrado, daño crítico e incluso te permite ganar más experiencia.
  • Lo malo de la misma es que te viciará un 33% de tu salud, así que estarás más expuesto.

Sarissa

Es una lanza legendaria que causa un gran daño a los contrarios. Es mejor usarla como arma a larga distancia. Este arma ha sido usada por el ejército armado de Macedonia.

Assassins Creed Origins armas malditas

Para acceder a esta lanza debes derrotar a uno de los Phylakes del juego. Debes ir en concreto al Phylakes ‘The Stranger’, de nivel 28 y que yace caminando por las sendas de Memphis. Va armado con una espada y escudo.

  • Lo bueno de esta lanza es que causa daño crítico y cuenta con un atributo muy raro llamado “Adrenalina I”.
  • Lo malo es que afecta a tu salud en un 33%. Si la desmantelas (no te lo aconsejamos) conseguirás madera de cedro, bronce y hierro.

Estas son las mejores armas malditas en Assassin's Creed Origins y, si bien debes tener mucho cuidado si te decides equipar con ellas, sí que son ideales para ciertos momentos de los combates.