Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Nuestro deambular por el Antiguo Egipto no será nada sencillo en Assassin's Creed Origins por la orografía pero también por la ingente cantidad de peligros a los que nos exponemos. Un lugar de paz, tranquilidad y meditación son los llamados refugios del ermitaño, donde se nos permitirá ganar un punto de habilidad mientras descansamos unos minutos para recargar fuerzas.

Cabe decir que encontrar los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins es una acción obligatoria si quieres avanzar con garantías en el juego dado que permitirán que nuestro personaje crezca en habilidades, algo indispensable en una aventura de este tipo. La mayoría de estas localizaciones en Assassin's Creed: Origins están en zonas muy altas con lo que tendrás que lidiar con la escalada, mientras que otras están en zonas inesperadas.

VIDEO

Assassin’s Creed Origins tráiler

Como saber la localización de los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins no es sencillo, te contamos en que zona del mapa está cada uno de ellos y dónde encontrar la preciada manta roja que nos permita meditar y hacer crecer en habilidad a nuestro héroe.

No dejes escapar estas figuras de acción de Assassin's Creed

Dónde encontrar los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins

A continuación te exponemos la localización de todos los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins.

Assassins Creed Origins

Escondite de los ermitaños en Faiyum

Una vez que llegues a la zona del lago debes ver hacia donde quedan las ruinas. Una vez localizadas ve escalando por las mismas mientras echas un ojo a las serpientes que te vas encontrando. Una vez que llegues a la cima localiza la manta roja y examínala para conseguir un punto de habilidad.

En la cima de la montaña Ra-Horakhty en Black Desert

Es muy sencilla de localizar dado que existe un camino que lleva directamente a la misma. Simplemente sigue este camino hacia la zona más alta de esta región y la vas a encontrar.

Heredad de Sekhem en Herakleion

Assassin's Creed Origins

Debes dirigirte al pueblo de Herakleion. Debes ir hacia la zona este hasta que veas una cabaña. Ten cuidado con el leopardo que patrulla la zona. Ve dentro de la cabaña para ver una manta con un cadáver.

Examina la manta para conseguir el punto de habilidad.

Ogdamos en Paraitonion

Ve hacia el pueblo Ogdamos en la ladera de la montaña. Ahora debes localizar la casa abierta en el lado derecho para encontrar dentro la manta.

Oasis del Acuífero en la depresión de Qattara

Assassin's Creed Origins

Al acercarte a este oasis debes acabar antes con las hienas y perros salvajes si quieres llegar de una pieza. Debes buscar por el agua, en concreto la manta está hundida entre tres antorchas clavadas, no lejos de la orilla. Una vez que medites entre las antorchas recibirás tu punto de habilidad.

Este es nuestro análisis de Assassin's Creed: Origins

Ahora ya conoces dónde están los refugios del ermitaño en Assassin's Creed Origins para poder hacer crecer más rápido a tu personaje.