Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Los Círculos de Piedras son una de las actividades opcionales más interesantes de Assassin's Creed Origins, la nueva aventura de mundo abierto de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC. Hay un total de 12, están repartidos por todo Egipto. y su recompensa es algo muy, muy especial.

Análisis de Assassin's Creed Origins para PS4, Xbox One y PC

Al interactuar con los círculos de piedra, debemos alinear las estrellas con la constelación correspondiente para solucionar el coleccionable. Sin embargo, la localización de los círculos de piedras no aparece por defecto en el mapa, así que os traemos una guía - acompañada de imágenes y un mapa- para que los encontréis todos sin problemas.

VIDEO

Assassin's Creed: Origins - Primeros 20 minutos

Primero de todo, os dejamos el mapa de los Círculos de Piedra (podéis encontrarlo en el interior de la Gran Esfinge).

Mapa de los Círculos de Piedras en Assassin's Creed: Origins

Y ahora, la localización detallada de cada uno de los doce Círculos de Piedras de Assassin's Creed Origins:

1. Círculo de piedras de Amón (Siwa)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

2. Círculo de piedras de Osiris (Depresión de Qattara)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

3. Círculo de piedras de Capricornio (Desierto Remoto)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

4. Círculo de piedras de Serket (Nomo de Iment)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

5. Círculo de piedras de la leona divina (Nomo de Iment)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

6. Círculo de piedras de Hathor (Nomo de Ka-Khem)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

7. Círculo de piedras de Apis (Desierto Remoto)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

8. Círculo de piedras de piscis (Fayún)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

9. Círculo de piedras de Taweret (Fayún)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

10. Círculo de piedras de los grandes gemelos (Oasis del Desierto Blanco)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

11. Círculo de piedras de Horus (Nomo de Uab)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

12. Círculo de piedras de las balanzas (Nomo de Uab)

Círculos de piedras en Assassin's Creed: Origins

Una vez encontrados y solucionados todos los Círculos de Piedra, debéis dirigiros a la Gran Esfinge, situada en Guiza. En su interior se habrá abierto una cámara secreta... Pero para obtener la gran recompensa, debéis desembolsar 50 unidades de Sílice (lo encontraréis, sobre todo, en las tumbas del antiguo Egipto).