Assassin's Creed Origins

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Origins

Cuando tenemos delante una nueva aventura como la de Assassin's Creed Origins son muchas las dudas las que saltan al principio sintiéndonos a veces hasta perdidos sobre si lo que hacemos es lo correcto o no. Además, el mundo abierto de Assassin's Creed Origins es tan amplio que es fácil cometer errores que puedan viciar el resto de nuestra aventura, con lo que debemos, como sea, comenzar con buen pie nuestro peregrinaje por el Antiguo Egipto.

Bayek debe adaptarse a los peligros del entorno para prosperar como héroe en la historia, y para empujarle al éxito te decimos algunos consejos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins, fundamentales para que conozcas qué debes hacer en esos primeros compases de la aventura donde se está siempre algo más perdido.

VIDEO

Assassin’s Creed Origins tráiler

Así que ármate de paciencia (y sigilo) para seguir al pie de la letra los siguientes trucos para Assassin's Creed Origins.

No dejes escapar estas figuras de acción de Assassin's Creed Origins

Trucos y consejos para empezar a jugar a Assassin's Creed Origins

Te contamos los mejores consejos para Assassin's Creed Origins para que sepas qué hacer en cada momento.

Assassin's Creed Origins

No pierdas el tiempo en misiones no aptas para tu nivel

Al comienzo del juego serás bombardeado con una serie de misiones secundarias que quizás tu afán aventurero te invite a superar, pero pueden suponer una gran pérdida de tiempo inicial. Al principio de la aventura el personaje no está del todo equilibrado y algunas de las misiones secundarias, como aquellas que nos aparecen entre Siwa y la ciudad de Alejandría, suelen estar llenas de bandidos esperando atacar a un Bayek muy débil.

Puedes volver a ellas un poco más tarde cuando te hayas familiarizado con los controles y tengas mayor nivel de personaje.

Saca partido del águila

Assassin's Creed Origins

Tu buen amigo el águila Senu te permite, a vista de pájaro, ver el escenario que te rodea, ideal para saber qué camino es el adecuado tomar y no caer en ninguna trampa. No solo te va a valer para sortear peligros innecesarios al principio, sino que también lo puedes usar para descubrir tesoros en los primeros compases que posteriormente puedas vender en el pueblo más cercano para ir mejorando al equipo.

Desmonta las armas que no utilices

Cuando pretendes aumentar el nivel de un arma te encuentras con que no tienes los materiales y no sabes muy bien dónde encontrarlos. Lo que no sabes es que con las armas que ya tienes en tu posesión sí que puedes mejorar otras. Para ello dedícate a desmantelar las armas que ya no necesites para recibir los materiales que puedes usar para mejorar otras.

Si te dedicas a vender todo al principio te puedes hacer con una buena suma de dinero, pero como vas a necesitar materias primas para mejorar armas, te vas a tener que gastar mucho oro de manera posterior. Lo más rentable es que las desmanteles tú mismo siempre que sea posible y no necesites dinero.

No subestimes a los animales

Assassin's Creed Origins

Los animales de Assassin's Creed Origins no están para adornar el escenario, sino para matarte sin piedad. Hay enemigos tan feroces como los cocodrilos que, por suerte, los puedes mantener alejados si están fuera de su área de influencia. Para eliminarlos quédate cerca de una roca y, como no pueden escalar, dispárales a la cabeza.

Cuando veas a una hiena o un león solo, no te confíes. Si bien puedes derrotarlos con armas adecuadas, es habitual que, en el trascurso de la pelea, vengan más leones o hienas a ayudar a su compañero, y vas a tener todas las de perder.

El fuego es tan divertido como peligroso

Assassins Creed Origins

En Assassin's Creed Origins puedes hacer uso del fuego de muchas maneras: quemar a los enemigos, hacer prender embarcaciones, quemar arbustos, la madera, y todo tipo de estructuras. Puedes conseguir fuego juntando cualquier fecha con una fogata o un candelabro que hay dispersos por todo el juego. También puedes dejar caer lámparas de aceite sobre zonas de madera para prender más fácil…

Pero date cuenta que Bayek también es inflamable y el fuego acabará con su salud de una manera muy rápida, asi que no te confíes. En niveles más avanzados con una vestimenta potente puedes sobrevivir más al fuego, pero al principio es un suicidio como te equivoques…

Que no te engañen con las monturas

Cuando te topas con un vendedor en el juego te intentan vender todo tipo de monturas que tienen ciertas habilidades como que “te favorecen el sigilo” o bien “te hará correr como una flecha” pero en realidad no hacen absolutamente nada. Evita comprar monturas porque es una pérdida de dinero, y las puedes conseguir de manera gratuita a lo largo de la aventura.

Assassin's Creed Origins

Tampoco es necesario que compres las armas porque son relativamente sencillas de conseguir desde los enemigos. Es mejor que reserves tu dinero para los trajes y armas legendarias.

No confíes tanto en tu caballo

Una de las cosas interesantes de Assassin's Creed Origins es que puedes realizar viajes automáticos por el escenario señalándolo así a los caballos, pero estos animales no tienen sentido común. No dudarán en meterte por zonas de bandidos o por fuertes inexpugnables para llegar a su destino por el camino más recto posible. Es mejor que hagas tú mismo de manera manual el camino si no te quieres llevar un ataque inesperado.

Este es nuestro análisis de Assassin's Creed Origins

Estos son los mejores trucos para Assassin's Creed Origins que te permitirán comenzar con ciertas garantías la aventura en el Antiguo Egipto.