24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Revelations

Fragmento 1. En lo alto de la almena de la muralla.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria

Fragmento 2. En lo alto de la almena de la muralla.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria



Fragmento 3. En el tejado de la mezquita (al sur).

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria

Fragmento 4. En la cúpula del edificio más elevado de la zona.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria

Fragmento 5. En la cúpula circular del edificio más elevado de la zona.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria

Fragmento 6. En la cúpula del edificio más elevado de la zona.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria

Fragmento 7. Una vez más, en la cúpula del edificio más elevado de la zona señalada en el mapa.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria

Fragmento 8. En lo alto de una de las columnas derrumbadas del parque. Comienza por las más bajas y salta de unas a otras.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria


Fragmento 9. Lo podrás encontraren el tejado del edificio que puedes ver señalado en la pantalla del mapa.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria



Fragmento 10. En el tejado del edificio.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria



Fragmento 11. En lo alto de la cúpula circular.

Fragmentos de memoria
Fragmentos de memoria

Y además

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Trofeos AC Revelations

 Trofeos de Bronce Los primeros años: supera la 1ª misión del viaje de Desmond. A medida que cojas fragmentos se desbloquearán en la Isla del Ánimus misiones de

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Misiones secundarias

1- RECONSTRUIR CONSTANTINOPLA Invirtiendo en adquirir tiendas y monumentos de Estambul te permitirá obtener a la larga grandes sumas de dinero. Eso si, para

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 9: revelaciones

 RECUERDOS 1, 2 Y 3: VUELTA A CASA, LEGADO PERDIDO Y EL MENSAJE Avanza con Ezio y Sofía hasta la puerta de la biblioteca del castillo. En la puerta debes superar un

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 8: el fin de una era

   RECUERDO 1: DESCUBRIMIENTO Es muy importante que tengas en cuenta que antes de comenzar este recuerdo será la última oportunidad que tendrás para superar

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 7: bajos fondos

   RECUERDO 1: LA CIUDAD ESCONDIDA Dentro de la cueva de la Capadocia verás una enorme columna de piedra en el medio de la ciudad. Asciende hasta el punto más

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 6: la fortuna no sonríe

 RECUERDO 1: HACIA LAS SOMBRAS Dirígete al distrito de Constantino para eliminar al Jenízaro borracho. Cuando llegues a la zona lo verás fácilmente, observa la zona

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 5: heredero del imperio

  RECUERDO 1: LOS JENÍZAROS En esta misión debes perseguir durante un largo periodo de tiempo a tu objetivo sin que te detecte él ni los guardias templarios.

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 4: la guerra incivil

 RECUERDO 1: EL BANQUETE DEL PRÍNCIPE Habla con Yusuf en el hipódromo y dirígete corriendo hasta el muro exterior. Allí verás a un grupo de juglares que debes

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 3: objetos perdidos

   RECUERDO 1: EL PRISIONERO Acércate a la jaula que hay en el puerto y habla con el preso. Si le rescatas se unirá a tu hermandad así que consigue las llaves

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 2: la encrucijada del mundo

RECUERDO 1: UN CALUROSO RECIBIMIENTO Nada más llegar a Estambul, tu hermano asesino Yusuf te acompañará por las calles de la gran ciudad. Simplemente síguele de

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

RECUERDO 1 Y 2: EL AHORCADO Y ESCAPE POR LOS PELOS En la isla del Ánimus tan solo tienes que avanzar junto al Sujeto 16 y entrar en el portal luminoso que verás al

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - La historia Principal de Ezio

 Ahora te vamos a contar como completar cada una de las secuencias de ADN y sus correspondientes recuerdos, además de mostrate cómo conseguir la sincronización

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Fragmentos y páginas de memoria

 Ahora te mostramos la localización exacta de los principales coleccionables del juego: los fragmentos y las páginas de memoria. Los hemos repartidos según los zonas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Páginas de memoria

 PÁGINA DE MEMORIA 1. En la viga de madera del interior del edificio.

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Fragmentos de memoria

 Fragmento 1. En la popa del barco. Súbete, ve hasta la popa (parte de atrás) y baja por la cubierta. Fragmento 2. Lo verás en lo alto del mástil más alto del

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Páginas de memoria

PÁGINA DE MEMORIA 1. La verás en el tejado de la pequeña mezquita. PÁGINA DE MEMORIA 2. En el callejón donde ves al ciudadano tacado por los soldados. Lo encontrarás