24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Assassin's Creed Revelations

 

RECUERDO 1: LOS JENÍZAROS

En esta misión debes perseguir durante un largo periodo de tiempo a tu objetivo sin que te detecte él ni los guardias templarios. Para localizarlos usa tu visión de águila dentro del bazar. Para ser un buen espía debes mantener una distancia prudencial con tu objeto para que no te vea y usar todos los medios que tengas a tu alcance para despistar a los soldados tales como bombas, petardos o contratar a ladrones o bailarinas gitanas.

Secuencia 5: heredero del imperio

• Sincronización completa: distrae a dos guardias con bombas.

Secuencia 5: heredero del imperio

 ..........................................................................................................

RECUERDO 2: LAS PUERTAS DEL ARSENAL

Habla con Yusuf para comenzar este recuerdo. En la plaza habla con los tres oradores para comenzar la revuelta popular y disponte a defender al populacho de los ataques de los soldados. Para ello apóyate de tus hermanos asesinos y usa todos los gadget que tengas a tu alcance como cuchillos o bombas y evitar que el nº de alborotadores no baje de 25.

Secuencia 5: heredero del imperio
Secuencia 5: heredero del imperio

• Sincronización completa: consigue que el nº de alborotadores no baje de 40 ante los ataques de los soldados.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 3: INFILTRACIÓN EN EL ARSENAL

Avanza por el distrito arsenal eliminando a cuantos soldados se crucen en tu camino. Si ves que éstos están entretenidos con los civiles no pierdas el tiempo ni arriesgues a ser herido y pasa de ellos para alcanzar la posición del jefe de los jenízaros. Para salir del Arsenal usa la zona de agua que hay junto a la muralla y así evitar enfrentamientos innecesarios.

Secuencia 5: heredero del imperio
Secuencia 5: heredero del imperio

• Sincronización completa: ejecuta un asesinato aéreo desde una tirolina.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 4: RETRATO DE UNA DAMA

Habla con Sofía y adquiere una bomba de cortina de humo. Ve hasta el Gran Bazar y usa la visión de águila para saber quien es tu objetivo. No le asesines, simplemente golpéale con los puños para que confiese.

Secuencia 5: heredero del imperio

Luego acércate al comerciante que vende el retrato. Podrás comprárselo por 950 monedas o robárselo. Para ahorrar y conseguir la sincronización completa usa la bomba de humo y lánzasela a sus pies para coger el cuadro sin ser visto. Luego regresa a la casa de Sofia para entregárselo.

Secuencia 5: heredero del imperio

• Sincronización completa: roba el cuadro del comerciante.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 5: SEÑALES Y SÍMBOLOS 2ª PARTE

Simplemente tienes que dirigirte a la posición marcada en el mapa y usar tu visión de águila para divisar la posición del libro oculto en uno de los arcos del acueducto.

• Sincronización completa: supera el recuerdo.

Secuencia 5: heredero del imperio

 ..........................................................................................................

RECUERDO 6: EL FORO DEL BUEY

A lo largo de la cueva tienes que seguir a los templarios que van en la barca. Para ello se ágil y escala con rapidez para no perderlos de vista y no caer al agua. No temas a las explosiones y no te demores o se desincronizará el recuerdo. Al final tendrás que enfrentarte a ellos en una sencilla batalla.

Secuencia 5: heredero del imperio

• Sincronización completa: no sufras ningún daño.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 7: UN NUEVO RÉGIMEN

Regresa a la guarida de los asesinos y coge la llave para comenzar un nuevo recuerdo con Altair. Avanza por la ciudad siguiendo a María hasta el encuentro con Abbas. Una vez allí, todo se complicará y deberás salir de la ciudad enfrentándote a todos los asesinos que se crucen en tu camino.

Secuencia 5: heredero del imperio

La gran habilidad de Altair hará que los combates no sean muy complicados, aunque ten cuidado ya que tendrás que enfrentarte a muchos enemigos junto a Darim. Usa las cuchillas (ilimitadas) para facilitar tu tarea y ten cuidado para no alcanzar sin querer a algún ciudadano.

• Sincronización completa: supera el recuerdo.

Secuencia 5: heredero del imperio

Y además

Más artículos de esta guía

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Trofeos AC Revelations

 Trofeos de Bronce Los primeros años: supera la 1ª misión del viaje de Desmond. A medida que cojas fragmentos se desbloquearán en la Isla del Ánimus misiones de

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Misiones secundarias

1- RECONSTRUIR CONSTANTINOPLA Invirtiendo en adquirir tiendas y monumentos de Estambul te permitirá obtener a la larga grandes sumas de dinero. Eso si, para

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 9: revelaciones

 RECUERDOS 1, 2 Y 3: VUELTA A CASA, LEGADO PERDIDO Y EL MENSAJE Avanza con Ezio y Sofía hasta la puerta de la biblioteca del castillo. En la puerta debes superar un

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 8: el fin de una era

   RECUERDO 1: DESCUBRIMIENTO Es muy importante que tengas en cuenta que antes de comenzar este recuerdo será la última oportunidad que tendrás para superar

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 7: bajos fondos

   RECUERDO 1: LA CIUDAD ESCONDIDA Dentro de la cueva de la Capadocia verás una enorme columna de piedra en el medio de la ciudad. Asciende hasta el punto más

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 6: la fortuna no sonríe

 RECUERDO 1: HACIA LAS SOMBRAS Dirígete al distrito de Constantino para eliminar al Jenízaro borracho. Cuando llegues a la zona lo verás fácilmente, observa la zona

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 4: la guerra incivil

 RECUERDO 1: EL BANQUETE DEL PRÍNCIPE Habla con Yusuf en el hipódromo y dirígete corriendo hasta el muro exterior. Allí verás a un grupo de juglares que debes

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 3: objetos perdidos

   RECUERDO 1: EL PRISIONERO Acércate a la jaula que hay en el puerto y habla con el preso. Si le rescatas se unirá a tu hermandad así que consigue las llaves

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 2: la encrucijada del mundo

RECUERDO 1: UN CALUROSO RECIBIMIENTO Nada más llegar a Estambul, tu hermano asesino Yusuf te acompañará por las calles de la gran ciudad. Simplemente síguele de

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Secuencia 1: regreso a casa, más o menos

RECUERDO 1 Y 2: EL AHORCADO Y ESCAPE POR LOS PELOS En la isla del Ánimus tan solo tienes que avanzar junto al Sujeto 16 y entrar en el portal luminoso que verás al

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - La historia Principal de Ezio

 Ahora te vamos a contar como completar cada una de las secuencias de ADN y sus correspondientes recuerdos, además de mostrate cómo conseguir la sincronización

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Fragmentos y páginas de memoria

 Ahora te mostramos la localización exacta de los principales coleccionables del juego: los fragmentos y las páginas de memoria. Los hemos repartidos según los zonas

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Páginas de memoria

 PÁGINA DE MEMORIA 1. En la viga de madera del interior del edificio.

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Fragmentos de memoria

 Fragmento 1. En la popa del barco. Súbete, ve hasta la popa (parte de atrás) y baja por la cubierta. Fragmento 2. Lo verás en lo alto del mástil más alto del

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Páginas de memoria

PÁGINA DE MEMORIA 1. La verás en el tejado de la pequeña mezquita. PÁGINA DE MEMORIA 2. En el callejón donde ves al ciudadano tacado por los soldados. Lo encontrarás

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Assassin's Creed Revelations - Fragmentos de memoria

Fragmento 1. En la zona más sur verás unas columnas derruidas. Asciende a la más baja y salta de una a otra hasta llegar a la más alta. Fragmento 2. Muy fácil de