Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity - Café Théâtre

Assassin's Creed Unity: Café Théâtre

La primera misión secundaria del Café Théâtre está disponible al principio de la Secuencia 3. El resto de misiones se irán desbloqueando según hagamos las reformas en el propio café. Como ya te indicamos en el apartado de consejos básicos debes centrarte en acabarlas lo antes posibles para conseguir dinero de forma más rápida en menos tiempo.


1- Auto-da-fé

En esta primera misión tu primer objetivo será el de hablar con una mujer que está cerca de un puente para conseguir información sobre una quema de libros que están realizando. Dirígete hacia el punto que se te indica y acaba con los guardias de la zona antes de abrir los tres cofres que contienen los libros y escapa de la zona para completar la misión.

2- Colette

Dirígete al punto indicado y escóndete en el cobertizo para escuchar la conversación de los taberneros y cuando acabe prepárate para perseguir y matar a uno de ellos. El siguiente paso será ir a hablar con Colette a la cual encontrarás dentro de una casa protegida por varios guardias. Cuando consigas liberarla habla con ella y escapa de la zona.

3- Damisela en peligro

Ve a la zona que te señalan y usa la Vista de águila para localizar a Rosa Bertin. El mejor método de llegar hasta ella es subir al tejado más próximo y realizar un doble asesinato en los guardias que están junto a ella para así evitar tener que acabar con todos los demás guardias. Una vez que hables con la mujer debes recuperar tres disfraces que encontrarás en unos cofres y que como puedes imaginar están custodiados por varios guardias. Cuando recuperes el último de los disfraces debes escapar de la zona para completar la misión.

4- El collar de la reina

Ve hasta la zona del punto indicado pero asegúrate de llegar por los tejados para evitar que los guardias te vean. Espera a que terminen las conversaciones entre el objetivo y los guardias y sígueles para poco a poco ir acabando con ellos según se vayan separando y roba el collar al objetivo. El siguiente paso será hablar con un contrabandista en un patio interior, debes tener cuidado porque la zona está vigilada por guardias y tiradores.

5- Foxy Renard

El primer paso en esta misión es hablar con tu contacto para conseguir información sobre un colgante. El siguiente paso será buscar al sacerdote que tiene el colgante y seguirle hasta tener una oportunidad de robárselo. Una vez que lo tengas debes pasar inadvertido para hablar con otro contacto y subir a un tejado próximo para espiar una conversación. Finalmente tendrás que perseguir a una persona llamada Renard hasta una casa donde debes acabas con él para finalizar la última misión del Café Théâtre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.