Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar luciérnagas en Assassin's Creed Valhalla y para qué sirven

Assassin's Creed Valhalla
Aquí te contamos cómo conseguir luciérnagas en Assassin's Creed Valhalla, la mejor ubicación, y qué puedes hacer con ellas.

El mundo de Assassin's Creed Valhalla está lleno de detalles... y probablemente se te pasase esto por alto: las luciérnagas. Estas aparecen revoloteando en algunos lugares, solo de noche, claro, y las puedes atrapar.

¿Sirven para algo? Bueno... de momento no hemos descubierto que tengan mayor utilidad, aunque si las llevas al estanque de tu asentamiento... recibirás el trofeo Estrellita, ¿dónde estás?

Según Gamers Heroes, una buena localización para encontrar luciérnagas es el cementerio de una iglesia, en Grantebridgescire. Solo salen de noche.

Assasin's Creed valhalla

Para atraparlas, tienes que correr hacia ellas y pulsar el botón rápido. No se ven bien, son pequeñas y huidizas, así que una buena forma de verlas es quedarse quieto y usar los sentidos para localizarlas.

Después las puedes soltar en tu asentamiento, en la chara tras tu casa. No parece que haya ningún uso más allá de conseguir el trofeo,, que obtienes al soltar una, aunque podrás ambientar un poco tu asentamiento. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Te recomendamos que leas también nuestro análisis del juego para más detalles, cómo resolver el puzle del pozo de Urd10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugarcómo encontrar a los 45 miembros de la Orden de los Antiguoslas mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para empezar la aventura y cómo conseguirlas, cómo conseguir un gato en la tripulación del barco  o cómo conseguir la mejor arma del juego, el Mjolnir (localización martillo de Thor).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.