Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Assassin's Creed Valhalla
Os decimos la solución a los tres acertijos que nos pone Gunlod en la misión Un Festín para el Recuerdo de Assassin's Creed Valhalla y conseguir el 100%.

En esta guía de Assassin's Creed Valhalla os vamos a contar un truco para conseguir completar al 100% la misión Un Festín para el Recuerdo. En esta misión principal de la historia vamos al reino de Jotunheim, y el objetivo es hacer que los comensales del banquete beban hasta agotar el caldero de hidromiel.

Hay varias formas de conseguirlo, y una de ellas es respondiendo correctamente a los tres acertijos que nos pone Gunlod, la hija de Suttungr. Aquí te daremos la solución a los acertijos, además de otras tareas que debes hacer en la misión para vaciar el caldero.

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla - Tráiler de la mitología

Respuestas a los acertijos de Gunlod en Assasin's Creed Valhalla: Festin para el recuerdo al 100%

Después de hablar con Suttungr, encontrarás a Gunlod mirando al infinito, bajando desde el trono hacia la izquierda. Para convencerla de que beba, y por tanto, vaciar antes el caldero, tienes que responder correctamente a sus tres acertijos. Estas son las respuestas:

  1. La cerveza
  2. Un martillo
  3. Cisnes y huevos

Para completar la misión, otras cosas que puedes hacer son:

  • Habla con Jotun para pelear contra su "campeón", que en realidad es una anciana
  • Habla con los músicos, que te pedirán que atrapes a unos niños que han robado sus instrumentos
  • Completa el desafío de tiro con arco

Si necesitas más ayuda con Assassin's Creed Valhalla, aquí puedes leer nuestro análisis del juego para más detalles, y otras guías como conseguir un poderoso arco Isu escondido donde menos puedas imaginar, cómo ver la escena final secretaalcanzar el mejor final del juego, la mejor armaduralas mejores armasMisterios de Assassin's Creed Valhalla, Dónde están las Guaridas de los Ocultos y páginas del códiceencontrar todas las riquezasmejores conjuntos de armaduras,  Drengr perdidos y cómo encontrarlosAnimales legendariosLas 10 mejores armascómo conseguir a Excalibur, la espada del Rey Arturo10 cosas que debes conocer antes de empezar a jugar.