Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City - 03. Salva a Catwoman de Dos Caras

Batman Arkham City

Salta de la cornisa donde te encuentras y mantén pulsado X para planear con la Bat-capa hasta la puerta de los juzgados Salomon Waine. Dentro del edificio, no accedas directamente a la sala principal, sube las escaleras y accede a la parte elevada. Desde lo alto verás a un matón armado que está de espaldas.

03. Salva a Catwoman de Dos Caras

Acércate a él y neutralízale silenciosamente (Triángulo). Luego avanza por la cuerda y cae sobre los matones de Dos Caras. No te preocupes aunque veas muchos ya que la gran mayoría huirá cuando te vean. Durante el enfrentamiento no dejes de moverte y haz constantes volteretas (X dos veces) para evitar que te alcancen las balas de Dos Caras.

03. Salva a Catwoman de Dos Caras

Tras recatar a Catwoman, dejar colgado a Dos Caras y el incidente del francotirador deberás investigar las pruebas para saber desde dónde han disparado. Para ello pasa al modo detective (L2) y mantén pulsado X en las marcas del cristal y del suelo que ha dejado la bala.

03. Salva a Catwoman de Dos Caras

Antes de salir, si acudes a los sótanos de los juzgados te encontrarás con el hombre calendario. Si acudes a visitarle en fechas que él mencione, obtendrás un trofeo de Riddler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.