Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City - 07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo

Batman Arkham City

Ve hasta la zona marcada en el mapa (El Museo). Para entrar tendrás que acabar con unos pocos esbirros que protegen la entrada principal. Aunque son pocos verás que van armados con cuchillos así que ten mucho cuidado y esquiva sus ataques pulsando stick izquierdo Abajo + Triángulo.

Con la zona despejada usa el decodificador para acceder al interior del museo. Una vez dentro, en la primera estancia de la derecha, además de ver una figura de porcelana de un pingüino que puedes romper con un Batarang y que te encontrarás más a lo largo del museo como un desafío de Riddler, cuando intentes desbloquear el interruptor que bloquea el acceso al museo, te percatarás de que algo bloquea la señal. Son tres disrruptores que hay a las afueras del museo y que tienes que destrozar (golpea a los tres monitores de cada aparato). Localizar los dos primeros y acabar con los matones que lo protegen no será difícil, aunque debes ser cauto porque algunos estarán armados con metralletas.

07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo
07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo

A partir de este momento verás que en algunos enfrentamientos hay cajas de madera de color verde que si te despistas tus enemigos abrirán para armarse con metralletas. Estate atento al sonido de la alarma y golpea a todos los esbirros que se acerquen a las cajas.

Localizar el tercer disrruptor no será tan fácil como los dos anteriores ya que este se encuentra dentro del metro. La boca del metropolitano está en la calle que hay frente a la entrada del museo. Avanza con mucha cautela por la zona con la visión detective porque los matones de la zona están armados con metralletas. Una vez dentro no te costará demasiado avanzar por la estación y los vagones parados, neutralizando a los matones que te encuentres por el camino. Al final de la vía llegarás a un andén donde aguardan 5 soldados armados que protegen el disrruptor. Acaba con todos ellos de forma sigilosa usando las zonas elevadas, la visión detective, los conductos subterráneos y ocultándote entre los vagones.

07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo

Sólo cuando acabes con todos los matones, destroza las tres pantallas del disrruptor y regresa por donde has venido hasta el museo. Nuevamente dentro, vuelve a usar el decodificador para acceder a la sala principal. Allí te toparás con tu primer enemigo con coraza. Para acabar con él, atúrdelo (Círculo) y luego golpéale (Cuadrado) repetidas veces para pegarle una paliza. En el pasillo por el que continúa la visita al museo verás como tienes que pulsar un interruptor que no está a tu alcance. Para superar esta prueba usa un batarang telecontrolado. Pulsa L1 tras lanzarlo para que vaya más lento y sea más fácil colarlo por encima del muro y que impacte en el interruptor.

07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo

PICHA AQUÍ PARA VER ESBIRRO INFECTADO DE GAS TITÁN

Tras luchar como un gladiador, usa un batarang por control remoto para pulsar el interruptor que hay al otro lado de la valla. Mira al lado contrario de la zona electrificada y verás un hueco en la verja. Cuela por ahí el batarang y nada más colarlo haz que gire a la izquierda y descienda (ve despacio pulsando L1).
Para acceder a la planta superior sigue los siguientes pasos:
1- activa el ascensor con el decodificador, 2- entra y sube usando la pistola eléctrica, 3- arriba aplica la espuma explosiva sobre el techo, 4- baja el ascensor con la pistola eléctrica, 5- acciona el explosivo y 6- vuelve a subir con el ascensor usando la pistola eléctrica.

07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo

Llegará a una estancia muy grande inundada y medio congelada. Avanza por el hielo despacio para que no se rompa. En medio de la sala, tras la aparición del tiburón, verás dos pasarelas elevadas. Usa la bat-garra para tirarlas al agua y acercarlas a las orillas congeladas. Súbete en ellas y úsalas como barca para acercarte a los otros dos policías congelados. Usa el garfio y las argollas de las columnas para tirar y desplazarte con la barca improvisada.

07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo

Si avanzas por el camino de la derecha llegarás a una sala donde hay 3 policías secuestrados. Debes tener cuidado y sólo atacar desde las gárgolas del techo. No te servirá esconderte tras las paredes ya que los esbirros tienen visión térmica. Cuando mates a un par, uno se pondrá nervioso y cogerá a un rehén. Súbete a la gárgola más cercana y cuando esté de espaldas baja y atácale.

07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo

Regresa a la sala de hielo y crúzala recto usando las dos plataformas que te servirán de barca. Al final del pasillo verás a 3 matones (uno con chaleco) que no podrás eliminar debido a que unos sensores hacen que se bloquee el camino con barrotes. A tu izquierda verás un panel de control que podrás decodificar para anular la trampa. En la siguiente estancia, tras ver a Mr Freeze en una vitrina, trata de destrozar el muro que verás a tu derecha (mira con la visión de detective para reconocer la pared). Cuando intentes detonar la espuma explosiva te sorprenderá el hermano de Mr. Hammer equipado con una guadaña. Como antes, acaba primero con los pequeños esbirros para quedarte a solas con el grandullón. Usa volteretas para esquivar sus golpes y haz combos hasta que caiga.

07. rescata a Mr. Freezer del Pingüino en el museo

Con la sala despejada ve a la parte trasera de la vitrina y abre la compuerta desbloqueando el cierre con el decodificador. Mr. Freeze te pedirá que consigas el chip que está en su traje para evitar los ataques de la pistola de el Pingüino. Regresa a la sala donde rescataste a los 3policías para coger el chip de una vitrina. Ve a la última estancia del museo cruzando la sala inundada con la barca.

PICHA AQUÍ PARA VER EL PINGÜINO


PICHA AQUÍ PARA VERSOLOMON GRUNDY

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.