Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City - 09. Ciudad Maravilla

Batman Arkham City

Para entrar, avanza por el enorme pasillo abriendo las compuertas con los sistemas eléctricos del suelo (usa la pistola). Llegarás a una calle de una ciudad deshabitada y al final, un portón enorme cerrado. Escanea los 6 robots de la ciudad, situados en la calle y en las habitaciones de los edificios de las primeras plantas. Usa el modo detective para localizarlos.

09. Ciudad Maravilla

Estate preparado para luchar porque cuando escanees a uno te atacarán varios ninjas. Sus ataques son como los de los esbirros con cuchillos y para esquivarlos debes pulsar triángulo y stick izquierdo Abajo. Cuando encuentres a los seis robots, verás que la pared que hay a la izquierda del portón principal es una entrada secreta. Cuando trates de abrirla un ninja intentará asesinarte, así que atento y pulsa Cuadrado cuando te lance su espada.

09. Ciudad Maravilla

Ya dentro de la guarida de los ninjas sigue a Talía. Una vez accedas a las pruebas del demonio tendrás que combinar muy bien el planeo de la bat-capa con la caída en picado para superar largas distancias por el aire y pasar las tres pruebas de habilidad. Sigue a rajatabla la estela marcada combinando planeo y caída en picado y cuando te acerques a las plataformas usa la batgarra.

09. Ciudad Maravilla

PULSA AQUÍ PARA VER RA'S AL GHÜL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.