Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham City - 11. Recupera la cura

Batman Arkham City

Para salir de la antigua comisaría no lo intentes por la puerta de entrada, porque estará congelada. Sigue el pasillo que rodea la estancia central y llegarás a una verja medio abierta donde hay dos chorros de vapor. Lanza sendas bombas de hielo para poder pasar.

11. Recupera la cura

Nada más salir de la comisaría verás como el helicóptero de la periodista Vicki Vale es derribado y cae en Arkham City. No lo dudes, mira el mapa para saber la posición del helicóptero estrellado y acude a su rescate. Cuando llegues a la zona verás varios haces de luz. Son francotiradores con potentes rifles. Cógelos por la espalda por sorpresa desde zonas elevadas y así despejarás la zona.

11. Recupera la cura

En este punto se activa la misión secundaria
“Sombrerero neutralizado”


Regresa a la fundición y verás como el acceso por la puerta principal y la chimenea principal en esta ocasión no son posibles. Ve a la puerta trasera situada al Sur. Esta entrada está protegida por 2 francotiradores y 5 soldados armados con metralleta. Ocúpate en primer lugar de los francotiradores, luego de los tres que patrullan por las pasarelas y deja para el final los dos que están parados en la puerta. Recuerda que para eliminar a los enemigos sigilosamente dispones de las granadas de hielo.

En esta parte de la fundición los pasillos están inundados por una corriente de agua. Recuerda que Batman no puede nadar así que fabrícate tu propia balsa lanzando una granada de hielo al agua. Para moverte, además de ser arrastrado por la corriente de agua, podrás usar la bat-garra en las argollas de la pared como lo hiciste en la estancia inundada del museo. Permanece atento porque tendrás que agacharte y buscar pasarelas elevadas para continuar a pie.

11. Recupera la cura

Cuando accedas nuevamente a la corriente de agua verás una turbina de metal. Haz otra balsa de hielo y usa rápidamente el gancho y tira rápidamente para no caer en la trampa.

11. Recupera la cura

Tras hablar con el oráculo, usa la tirolina para llegar a la otra orilla de la corriente. Avanza por el río con otra balsa de hielo hasta las compuertas cerradas. Usa una batarang por control remoto para electrificarla con la bobina eléctrica y haz que gire 180° para que se estrelle con el sistema eléctrico del otro lado de la valla.

Al final de caudal verás una ventana de cristal y dentro varios soldados de Joker. Irrumpe con una patada voladora y elimínalos a base de mamporros. Usa tus gadget, evita que abran las cajas  y deja para el final al matón que tiene coraza.

11. Recupera la cura

En un nuevo tramo de la corriente de agua verás una cornisa elevada. Accede a ella con la bat-garra y baja la pasarela de metal usando el decodificador en el panel de control. En la zona de la fundición que ya conoces te aguardan muchos soldados armados con metralletas, con visión térmica y con minas. Permanece con la visión detective para localizar las minas y muévete por las cornisas elevadas. La estrategia es eliminar con sigilo a un esbirro cerca de una mina. Regresa a una zona elevada y cuando sus compañeros vayan a ver el cuerpo, explosiona la mina con el disrruptor.

11. Recupera la cura

En la sala de montaje verás que todo el suelo está plagado de minas y al fondo vigila un francotirador. Para avanzar, usa la cadena de montaje de tu derecha, pero antes, desde la ventana lanza una bomba de hielo al francotirador para que no pueda dispararte mientras te desplazas. En el hangar hay dos francotiradores en una posición elevada. Quédate colgado sobre la cornisa que hay bajo sus pies y acércate a ellos para hacer una doble eliminación.

PICHA AQUÍ PARA VER EL JOKER (PRIMER ASALTO)

En este punto se activa la misión secundaria “CALOR Y FRíO”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.