Batman Arkham City - Enemigo: El Pingüino

Para enfrentarte a uno de los mayores archienemigos de Batman sólo tendrás que usar el ingenio. Avanza por el pasillo exterior de la sala circular, poco a poco, moviéndote solo cuando el Pingüino recargue el arma y protegiéndote tras la pared cuando dispare.



Así llegarás a la pasarela que te lleva hasta él. Acércate rápidamente y usa el gadget disrruptor (cruceta a la derecha dos veces) para neutralizar el arma y derrotar a Pingüino. Pero como es costumbre, el Pingüino siempre se guarda un as en la manga así que caerás en una trampa.

Guía y trucos de Batman Arkham City

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Trucos

    ¿Conoces algún truco más para Batman Arkham City? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura Batman.

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Caliente y frío

    En la fundición, cuando accedas por segunda vez. verás a Harley Quinn amordazada. Habla con ella para comenzar la misión. No te dirijas a enfrentarte a Joker y usa

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Corazón de hielo

    Encuentra a la novia de Mr. Freeze tras el enfrentamiento con él. Accede al distrito industrial. En la parte situada más al norte de la zona marcada en el mapa verás