Batman Arkham City - Robo de identidades

Al comienzo de la historia, tras salir del metro, te indicarán por la radio que hay un cadáver en un callejón de Arkham City sin rostro. Escanea la cara y luego la pierna.


Sin salir del modo detective sigue los rastros de sangre, enfréntate a los esbirros que salgan y llega hasta el preso político. Habla con él. El segundo cadáver se encuentra en un callejón al norte de la fábrica de productos químicos. Escanea el cuchillo y el cadáver.

El tercer cadáver está al norte de la fábrica de productos químicos. Nuevamente escanea el cadáver y sigue las muestras de lejía. Esta prueba finalmente te llevará al escondite del asesino.

Guía y trucos de Batman Arkham City

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Trucos

    ¿Conoces algún truco más para Batman Arkham City? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura Batman.

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Caliente y frío

    En la fundición, cuando accedas por segunda vez. verás a Harley Quinn amordazada. Habla con ella para comenzar la misión. No te dirijas a enfrentarte a Joker y usa

  • Guía
    Juegos

    Batman Arkham City - Corazón de hielo

    Encuentra a la novia de Mr. Freeze tras el enfrentamiento con él. Accede al distrito industrial. En la parte situada más al norte de la zona marcada en el mapa verás